Copa Libertadores 2015 / River campeón 🏆

De eso estoy convencido, solamente los pueden eliminar River ó San Lorenzo.
Y ese es el único miedo de la caca !!!

2 Me gusta

Tan poca vida tienen los bosteros que sacan todos nuestro comentarios, lo acabo de ver en la página virga de Taringa… Que poca vida que tienen hermano, me da bronca pero en el fondo también un poco de lástima, que tipos tristes, en vez de preocuparse por lo suyo y disfrutar de su momento están pendientes de nosotros…

1 me gusta

A los acomplejados no hay que darle de comer. Es lo primero muchachos.

3 Me gusta

Para mí los deja afuera uno del primer grupo. Colo Colo o Mineiro.

No puedo creer que nosotros habiendo entrado a la copa por todos lados quedemos afuera, y estos que entraron a dedo estén desfilando. ¿Dónde estará la justicia?

1 me gusta

la clave de los bosteros es que de las situaciones que les crean no le hacen uno

si nos hubieran hecho la mitad de los goles que nos hicieron hoy seria otro cantar

goles hacemos, pero nos estan haciendo muchos tambien

el año pasado nos llegaban pero no nos hacian un puto gol

ayer cuando fue el primer gol de tigres dije:

"la concha de la lora, tan facil nos hacen un gol?

Si, es como que los jugadores estan mas pajeros. De ganar uno de estos 5 partidos ya clasificabamos tranquilos al dia de hoy. No se como es que los quieren enfrentar. Parecemos los bosteros el semestre pasado cuando decian que nos ganaban caminando la serie.

Igual bostero, para ustedes que estan leyendo. Boqueen ahora como hicieron ustedes el semestre pasado. Me acuerdo aquel epico partido contra Capiata’ en Paraguay, con Forrion atajando los penales y despues festejando los jugadores porque nos iban a agarrar en semis. Acordate del PARAPAM pedazo de puto, Barova pidio un cafe en medio del partido.

---------- Mensaje unificado a las 06:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:08 ----------

PD> ya reabrieron el foro? me dijeron que lo habian cerrado por varios meses despues de la semi…jaja

1 me gusta

No hay que decir que los unicos que los pueden parar somos nosotros, eso lo decian ellos el año pasado, en realidad me chupa un huevo cruzarme con cualquiera si es que pasamos, y la bosta esta entre las posibilidades, ahora diganme el que es bostero y ve que su equipo gano todos los partidos de la fase de grupos para cruzarse contra un equipo medio pelo y les toca…River, se debe querer pegar un tiro la verdad

Para los de taringa
En el 2009 terminaron entre los mejores primeros (15 puntos)
En octavos jugaron con defensor sporting…ya sabemos como terminaron… ( en el partido de ida hizo un gol Morita)

PD: se sabe algo del paradero de Bianchi???

Lo abrieron RECIEN después de ganarnos un partido en el verano :lol:

Y lo volvieron a cerrar después de que empatamos el miércoles, imaginate lo perseguidos que están, mamita.

3 Me gusta

Pero yo miro las 2 opciones, fijate que puse ‘‘me da bronca que tengan revancha tan rápido’’ y ‘‘dejarlos afuera 2 veces en 2 años’’…

Me estas cargando que lo cerraron.

2 Me gusta

Siempre vas a tener distintas miradas. Cada uno elige con cual quedarse. Para mí se impone el hecho totalmente historico de eliminarlos dos veces en menos de 6 meses, antes que la revancha de ellos.

1 me gusta

Ah, ya entendí. Igual yo también me quedo con la 2º, aunque haya puesto primero que me daba bronca.

Lo tenían para que lo pueda leer cualquiera sin registrarse y apenas empatamos lo pusieron para que solamente puedan entrar usuarios :lol:
Ah, y banearon a los que dijeron que se habían metido acá a cargar o copiar comentarios :lol: :lol:

4 Me gusta

Si las situaciones fuesen al revés si seria un problemon darles revancha tan rápido, pero eliminándolos ahora no levantan cabeza hasta volver a ganar una intercontinental. Ami dámelos ya ahora en este momento aunque tengamos 3 tipos lesionados.

Ya van a ver como le tiemblan las patitas a Lodeiro en estos partidos, como siempre que tuvo algun partido jodido en Holanda y Brasil

No hay que pensar tanto muchachos, falta un montón y todavía puede suceder cualquier cosa. Llegado el caso, prefiero ir de punto y con los bosteros boqueando por todos lados.

1 me gusta

Mientras tanto, en el aeropuerto de Monterrey…Boyé…

6 Me gusta

se quedo firmando contrato, por eso

3 Me gusta

Tigres va con alternos contra aurich.

---------- Mensaje unificado a las 13:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:55 ----------