Copa Libertadores 2015 / River campeón 🏆

Justo ahora te venís a lesionar leo.

1 me gusta

Si los uruguayos pierden con Zamora, cosa que dudo, es otro grupo con segundo de 7 puntos.

Wanderers puede jugar sin arquero que Zamora no le va a meter ni un gol. Horribles no, lo siguiente son esos muchachos

Prefiero jugar contra la bosta que contra el Corinthians.

Boca no pasa de cuartos. Te lo firmo hoy.

2 Me gusta

No paran de ganar los bosteros. La concha de su madre

Esto que esta haciendo Bosta hoy, River ya lo hizo muchas veces. Cuantas veces nosotros habremos arrasado en fase de grupos, ganando, gustando y goleando y con puntaje ideal ? Un montón de veces, y sin embargo solo tenemos 2 Libertadores. Este buen comienzo no les asegura nada, la verdadera copa empieza en los mano a mano.

corinthians es mucho mas equipo que boca… diria el favorito…pero el desgaste mental de jugar contra boca es mucho mayor creo

1 me gusta

No los para nadie a estos.

Si los uruguayos pierden en venezuela, juegan contra boca en octavos

Estamos a una victoria de volver a cruzarnos. El destino quiere que volvamos a vernos las caras, y ésta vez llegan de punto ellos.

Me da un poco de bronca que tengan la posibilidad de desquitarse tan rápido. Aunque si los llegamos a dejar afuera 2 veces en 2 años… Igual primero hay que clasificar.

1 me gusta

estudiantes quedo colgado tambien… si clasifica seguro lo hace 2do

Lo que está 90% confirmado es que si pasamos de ronda jugamos con los bosteros o con Corinthians, y vamos a tener que definir en la bombonerita o en San Pablo. Áspero, prepárense para cortar clavos.

1 me gusta

Dios, Jehova, Buda y demás te escuchen

Justamente dije chances más o menos reales. Es imposible que gane Zamora.

En realidad nosotros llegamos de punto, que somos los que tenemos todas las situaciones y probabilidades en contra.

2 Me gusta

Bueno, esa es una forma de verlo. También podemos decir que se nos presenta la hermosa chance de volver a dejarlos afuera en menos de 6 meses. No tenemos porqué quedarnos con la mirada perdedora.

Zamora no le gana ni a un rejunte del foro, imposible

Yo estoy 99% seguro q si clasificamos vamos con Boca, es casi imposible q nos toque otro, del grupo 1 haciendo cuentas puede ser pero se tienen q dar 4 resultados puntuales muuy dificil

O quedamos afuera ahora o jugamos los octavos con Boca, no veo otra alternativa

2 Me gusta

Universitario tiene que perder en la altura con Mineros, también, poco probable.

es seguro si pasamos es con boca no hay otra chance a palestino le hacen 18 goles y wanderers a zamora aunque sea un empate le saca y otro que pueda clasificar con 7 puntos no hay y otro que llegue a 18 puntos con la cantidad de goles de los bosteros tampoco hay asi que me parece que nos cruzamos(estos putos tienen un dios aparte esperaba un cruce de copas de aca a por lo menos 6 o 7 años pero bue)