Copa Libertadores 2015 / River campeón 🏆

¿Vos crees que en caso de cruzarnos los bostis nos van a jugar a nosotros así? San Martín casi se los viola y ahora por ejemplo en este partido con Wanderes los salvó 3 veces Orión.

Todo puede pasar. Todavía quedan dos semanas para terminar la fase de grupos, hasta entonces…
:mrgreen:

2 Me gusta

Ah bueh, el gol que metió el villero este.

les salen todas, pero todas ,todas todaaaaaas

El fútbol se compone de momentos, el 2014 fue claramente nuestro, ganamos hasta los penales en méxico. Yo no le di pelota a los amistosos de verano, ni me calenté incluso cuando perdimos fuleramente, pero ahora con el tiempo evidentemente eso marcó una tendencia.

No sé si los mugrosos no jugaron contra nadie todavía, yo creo que han justificado su presente. Los amparan los escritorios, y un poderío económico inusual (y dudoso) en nuestro fútbol, cual merengue argento. Ni se asoman a la mejor gallardeta, pero están hoy por hoy encima del resto.

1 me gusta

En vez de pedir Ban para los hinchas de River, por qué no se molestan en pedir la ley marcial a este oloroso con el culo particularmente roto desde noviembre pasado?

1 me gusta

Coincido, el Corinthians le pasa el trapo a cualquier en esta Copa, ademas ya no tienen a Pato para fallar goles hechos.

En el único grupo que hay chances más o menos reales de que pase eso es en el de Huracan. Universitario de Sucre debería empatar de local contra Mineros, cosa que dudo, y perder contra Cruzeiro, que eso sí es probable. Llegaría a 7 puntos y jugaría con Boca.

en cada gol q hacen un cantito a river… pero siempre… tienen cantos para su equipo? enserio lo pregunto… q repugnantes!

1 me gusta

Guerrero creo que tiene 4 goles en 2 partidos en la copa

En el grupo de Huracán podría haber un segundo con pocos puntos. El resto está prácticamente definido.
Para que alguien termine con 7 o menos en el grupo mencionado, Huracán y Universitario deberían perder con Cruzeiro. Luego, Universitario debería empatar con Mineros. Ya no importaría lo que suceda con el globo, porque de ganar llegaría a 7 justamente.

Si no los paramos nosotros no los para nadie

1 me gusta

La otra chance que queda es que los sucios le ganen a Palestino, y Wanderers pierda contra la murga de Zamora que tiene 0 puntos. Si esto ocurre, el segundo de ese grupo tendría también 7 puntos.

Otra posibilidad es que zamora le gane a wanderers en la última fecha, ahí quedaría palestino y los uruguayos con 7 puntos y alguno de los dos volverían a jugar con boca.

Lo mismo decían ellos el año pasado de nosotros, hay que tener perfil bajo.

En los grupos 1 y 2, matemáticamente se pueden dar segundos con 6 o 7 puntos (aunque hay algunos resultados que suenan inverosímiles, como por ejemplo, que Danubio gane los dos partidos que le quedan).

El grupo en el que hay más chances, por aspectos futbolísticos, es el de Huracán, como comentaron todos.
Pero esto es fútbol y puede pasar cualquier cosa.

Mi preocupación ahora, es ganar y que Tigres no vaya para atrás.
Después, que venga el que quiera, pero ya asegurar que jugamos si o si contra los bosteros, es hacer futurología que no tiene sentido en este momento, a eso voy, puede pasar cualquier cosa todavía.

1 me gusta

Que asco que esten jugando una Copa para la cual no se habían clasificado y con refuerzos derivados del Gobierno de la Ciudad. Aunque no seamos nosotros dios quiera que alguno les rompa bien el orto.

3 Me gusta

ya pasar seria de yapa. si encima nos ponemos en exquisitos desginando rival :lol:

1 me gusta

Ahora yo te invierto la pregunta, vos crees que después de no venir jugando a nada durante gran parte del año, de venir siendo un flan en lo defensivo, de ser poco efectivos arriba y en definitiva sin haber ganado un solo partido de 5 en esta Copa, vamos a pasar a ser el River del 2014 por arte de magia solo porque tenemos a Boca en frente?
River juega mal y eso es lo que más me procupa, no tanto que anden bien los bosteros que igualmente es un factor que importa…

3 Me gusta

Gallardo es un DT copero, en el año perdimos un solo partido y en una copa ganando uno y empatando uno, pasas.

En mano a mano con casla le ganamos los dos partidos, y si esta copa fuera mano a mano no quedariamos afuera con nadie, juan aurich global 2-2 y tigres global 3-3 y con jose es un 0-2 pero falta el partido en buenos aires.

Si los cruzamos no somos carne de cañon.

2 Me gusta