Copa Libertadores 2015 / River campeón 🏆

Pero ya estás haciendo futurología, nosotros todavía ni clasificamos y está la posibilidad de que Tigres juegue para atrás para sacarnos y no tener que cruzarnos más adelante. No te olvides que además tendríamos que clasificar como los peores segundos y los bostis como los mejores primeros, pero hay muchos otros equipos que van a clasificar de ojete y está el Corinthians también está ganando todos los partidos y tiene una buena diferencia de gol a favor.

Naaa, que me voy a enojar? jaja, solo que me parecen boludeces. La copa Libertadores tiene muchas ediciones, con equipos que han salido campeones de punta a punta y otros que han salido campeones cortando clavos con el orto. La verdad que no reconocer que ellos estan bien es de necio, y yo no me subo al tren de “no jugaron con nadie”… Lo mismo decian todos de River el semestre pasado y casi gana Copa y torneo.

Yo entre Boca y Corinthians prefiero a Boca

1 me gusta

Una cosa es que digas “por sentido comun bosta viene mejor y tiene ventaja contra River y por ende nos puede ganar” y otra muy diferente decir “estoy todo cagado”.

Salame yo? Vos sos el salame por decir semejante pelotudez. Ojala se te aparezca el Cata Diaz en la noche mirandote fijo forro. Angelito te patearia el orto.

1 me gusta

http://www.ole.com.ar/all-boys/titulo_0_1103889673.html

Las cartas están casi echadas. Obviamente, tendríamos que clasificar. Teniendo en cuenta los malos que son los peruanos, no sería extraño. Con este resultado, Bosta va a ser el mejor primero. Las chances de que otro equipo que el clasificado de nuestro grupo sea el peor segundo, son remotas y meramente matemáticas. Por eso puteo al destino. Porque nuestras posibilidades son o quedar afuera o darle la revancha a los sucios.

Así como el año pasado quería la semi con boca porque había argumento desde el juego para tener mucha confianza en ganarles (cuando de parte de ellos solo venían cataratas de termeadas) ¿alguien me explica los argumento futbolistico con el cual podríamos dejar afuera a este Boca ? Sinceramente me cuesta mucho encontralo, y crean que me duele muchísimo estar admitiendo que estos hijos de puta están jugando bien…

2 Me gusta

Me criticás y pedis ban por expresar lo que siento. Nunca estuviste cagado en una cancha? Yo si. porque siento los colores. No te cagaste antes del penal del Parapam? Los últimos minutos antes de clasificar en la semi? Pensé que lo de"Somos River y nos vamos a coger a todos" corría sólo en LPM. Estoy cagado por exponer lo que conseguimos con tanto esfuerzo, y porque perder, tanto como ganar, es una posibilidad cierta. No por admiración a los bosteros, como pasa muy seguido en este foro, cosa que no me canso de putear.

Preferiría no cruzarme con ellos… es año electoral de los porcinos y probablemente habrá mano negra.

1 me gusta

No niego que estén jugando bien, y le están imprimiendo un vértigo terrible, están aceitados. Para colmo si se le funden un par de jugadores está la copa américa para que se recuperen. Está complicado el panorama

Ya es un hecho que si pasamos nos toca Boca.

Y Boca, no elige entre nosotros o Juan Aurich. Los peruanos pasan a octavos si ganan, y treparían a los 9 puntos. Es bastante probable que haya un equipo con 8 entre los clasificados. Lo que es seguro es que tiene que elegir entre nosotros y algun equipo de mierda.

No.

Decir que no hacen bien las cosas es de necio, pero tampoco siento asombro ante su juego. Lo expreso con objetividad, sin la camiseta puesta. Además entiendo que son varios los equipos mejor plantados en la copa que River, no sólo boquita.

See, olvidate. Boca de local a Palestino le gana, y le lleva como 5 o 6 goles de ventaja al Corinthians en la diferencia de gol.

Y los campeonatos de Basile en el 2005/06? Y la libertadores 2007?

1 me gusta

A diferencia del año pasado, la responsabilidad de ganar la tienen ellos, que segun todos los medios son el nuevo barcelona y vienen de comerse terrible pijazo nuestro y encima definen en su cancha. Armaron semejante movida mediatica al rededor de estos soretes que parece que fueramos el Almeria yendo a jugar contra el Barcelona de guardiola. Tienen TODA la presion de ganar, y que osvaldo haga un gol y salga el suplemento de ole con su cara.

Los arumentos futbolisticos para ganarles a mi entender es que river, con excepcion de ayer, y a diferencia del semestre pasado, se esta haciendo mas fuerte de visitante. El fuerte de los mugrosos es su presion y salida rapida en contragolpe. Si en la cancha de River ganamos por la minima o empatamos 0 a 0, la van a tener complicada ganarnos en su cancha ya que no es un equipo que salga a buscar el partido alocadamente sino que se nutre del error rival y explota a la perfeccion su velocidad. Si pasan los minutos y River hace bien los deberes, puede dejarlos afuera. Eso si , el arbitro jugaria de su lado mas que nunca.

1 me gusta

Si vas a vivir con esa esquizofrenia pidamos ni jugar los 2 clásicos por el torneo…

---------- Mensaje unificado a las 02:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:14 ----------

Yo en la fecha 2 de esta copa de mierda ya especulaba que iban a ir para atras de local contra esos muertos. Yo sabia que Dios me habia iluminado ese dia

Ellos pueden ser el mejor primero, si, pero hay 3 grupos (además del nuestro) que pueden tener un segundo con 7 o menos puntos si se dan algunos resultados.

1 me gusta

Lo veo bastante jodido esto último también.

River casi seguro sea segundo con 7 puntos y menos 1, no hay chances de no ser el peor segundo :mrgreen:

2 Me gusta