Copa Libertadores 2015 / River campeón 🏆

Me molesta verlos ganar.

Si, en el 2000.

1 me gusta

Pasa que para cerrar un partido tenés que tener un esquema con mucha presión arriba y manejo de pelota con el 5 y los laterales, para no dejar llegar a los rivales a 3/4 de cancha. Eso o tener un buen arquero y 2 tipos abajo que sepan hacer faltas técnicas y piquen al rival.

Nosotros teníamos un buen esquema defensivo el semestres pasado, pero éramos Kranevitter dependientes. Cuando el colo se lesionó empezamos a comernos un montón de goles, pero lográbamos dar vuelta los partidos gracias a la personalidad y la efectividad de la delantera. Hoy perdimos la efectividad en ataque, Krane no juega como antes y la defensa se volvió amateur.

No puede ser que tengan tanta suerte de tener revancha en menos de 6 meses. 10 putos años esperamos nosotros. Encima en una Copa a la que clasificaron con trampa. Quiero seguir gozando el Parapam. ESTOY TODO CAGADO. No por el juego de ellos. Un poco por el nuestro, y otro porque si tienen el orto gigante de que nos volvamos a encontrar tan rápido, es porque todo está a favor de ellos. Que algo impida el choque. Sólo confío en Joe Fernández.

1 me gusta

q olorete

Terminemos con esa pelotudez que el que arranca para el orto es el que termina saliendo campeon. Las veces que River salio campeon de la Libertadores la gano de punta a punta.

Pero ese es nuestro gen precisamente, ganar jugando bien, mereciéndolos. En cambio los inmundos ganan cortando clavos con el ojete, por eso este año suyo es muy atípico y no va a tardar en desmoronarse.

Si sos hincha de River no podes tener miedo de jugar contra Bosta.

1 me gusta

Está bien, no era para enojarse. Lo mío puede ser que haya sido como una expresión de deseo

[quote=“Sachaa, post:5085, topic:108867”]

q olorete[/QUOTE

Si lo decis por mi, ni en pedo. Sólo no quiero arriesgar la felicidad obtenida el año pasado. 10 años esperé la revancha de la semi de la Libertadores y mi corazón no resiste otro cruce tan rápido.

Calleri es 5 veces mas jugador que Osvaldo

Estoy de acuerdo, y noto que los bosteros sufren lo primero cuando se quedan sin piernas. El mejor planteo contra ellos lo generó San Martín, al sostener un primer tiempo en el medio y luego se lanzarse al ataque. No tenían respuesta a la hora de contener rivales con dominio y velocidad.

Están mucho mejor que nosotros

No es miedo, es sentido común. Una posibilidad es perder y no quiero arriesgar lo ganado. Un mes estuve sin tomar alcohol, cumpliendo la promesa que lo hacía si eliminabamos a los bosteros.

la puta madre, ganan en todos lados los negros soretes estos

Ban

---------- Mensaje unificado a las 22:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:58 ----------

Sin dudas y su idolo es el Cavegol.

Que se luzcan ahora todos estos fiambres, calleri, chavez, erbes, etc, con River se hacen cacona.

2 Me gusta

PANCHO, leé todos mis mensajes. Bañate vos, salame.

por otro lado, si ustedes fueran boca, a quién preferirían en octavos? River o Juan Sandwich?

Cierto