Copa Libertadores 2015 / River campeón 🏆

Al principio me negaba a reconocerlo pero están con todo estos hijos de puta… Veo a nuestro equipo muy inferior desde lo fútbolistico si se llega a dar un cruce…

1 me gusta

Gol del gordo Calleri.

La puta madre

ven? no se van a dejar perder

Están bien estos hijos de puta eh, hay que ser necio para no reconocerlo. Esta cantado que si River pasa el Miércoles vamos a jugar con ellos 3 veces en 10 dias.

Estos hijos de putas vienen muy bien

Jajaj que horribles que son estos uruguayos.

1 me gusta

Todo equipo que arranca tan bien…

1 me gusta

Cuando estás tan arriba la caída duele más.

2 Me gusta

Esta racha va en contra del gen bostero. NUNCA ganaron un título con el triple G, siempre lo hicieron sobre la hora, con penales o con 11 en el arco. Por eso creo que los bostis no van a ganar esta libertadores, va en contra de su historia.

A esta altura me hago una pregunta: ¿todavia quieren un cruce con los bosteros viendo como viene cada uno y que ellos EN TODOS LOS PARTIDOS hacen goles?. Y encima, definiriamos en el chiquero…me parece que al menos, es para pensarlo.
A estos hijos de puta ni un empate le sacan…no hay que ser necios ni obstinados me parece.

Si le pateaban esa a trapito terminaba en gol.

Lo mismo paso en el 2012 con el facha Falcioni, ganaron todos los partidos jugando bien y después el Corinthians les rompió el culo.

Dejen de hablar de “el que alto vuela…” y demas mierdas. Despues aaaaca gana todo y se meten los comentarios en el culo, no sean boludos.

---------- Mensaje unificado a las 22:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:29 ----------

3 veces en 10 dias? Aspero, se dio alguna vez eso?

No veo ninguna triple G en boquita. Es más, esta forma de jugar (contra rápida y desgaste inicial) es su método más efectivo desde que asumió Bianchi.

2 Me gusta

El puto de llorón se está tapando todo. Está con confianza el mala leche después de que la A.F.A. le perdonara el homicidio.

Como se nota que hasta ahora no jugaron con ningún equipo de jerarquía que hasta el viejo horrible de Díaz se luce, y ahora parece Cannavaro

1 me gusta

Wanderers marcha en el puesto 12 (de 16) en el torneo uruguayo. Clásico equipo que tiene un buen año de casualidad y después vuelve a la normalidad.

1 me gusta

Habra que ver… vienen bien… pero se verá si es que siguen en este nivel; en cambio si bajan, hay que ver si tienen los huevos necesarios, como nos paso a nosotros el semestre pasado.

El mejor partido de ellos, por resultado más que nivel general, fue el 3-0 ante Estudiantes. Ese equipo venía de jugar entre semana y terminó con 9 en cancha. Después de verlos contra Defensa, San Martín, Colón y otros rivales no me parece un equipo más fuerte que otros en juego. Sí lo veo más regular, cerrando los partidos, algo que River no logra a pesar de que pelea en todos los frentes ahora mismo.