Copa Libertadores 2015 / River campeón 🏆

Tigres puede perder tranquilamente, pero la realidad marca que los suplentes de los mexicanos son mejores que los titulares de Juan Aurich. Probablemente 11 gordos heladeros del monumental sean mas que Juan Aurich… Ademas tampoco es que pueden poner pibes de 15 años. La lista de la copa tiene 30 jugadores.

Tampoco creo que Tigres se ponga a pensar que si pasa River podemos volvernos a cruzarnos en la final… Lo veo demasiado rebuscado. A Tigres le conviene ganar, por que cuantos mas punto saque la logica indica que se cruza en octavos con un peor segundo.

Y es mas, confío mas en los suplentes con ganas de mostrarse para ganarse el puesto que a los titulares ya relajados…

2 Me gusta

Vos viste los partidos de Aurich, yo personalmente los vi. Son horribles, horribles es poco. Si salen a ganar el partido y dejan espacios en el fondo le haces goles hasta All Boys, lo tratan a los peruanos como si fuese el Barcelona.

Esos 2 puntos son una boludes, Tigres con 14 puntos entra como un buen primero, mas teniendo en cuenta la diferencia de gol que tiene (+8), sacando los 2 o a lo sumo 3 que van a sumar mas de 15 Tigres es el mejor clasificado con 14.
Segundo punto, no le interesa a Tigres el clasificado de su grupo, porque no se lo cruzaría nunca, todo lo contrario dejandose ganar lo unico que lograria es que Aurich pierda con un primero de mierda como nose Colo Colo por ejemplo y que a ellos le toque un segundo complicado como Emelec , Internacional o San Pablo/San Lorenzo. No tiene sentido por clasificacion dejarse ganar.

Repito, con titulares Tigres no es nada de otro mundo, con suplentes no me quiero imaginar.

Y sobre el segundo párrafo… A ver, yo no digo que Tigres piense en River como un posible cruce en un futuro, pero en una Copa le tenes que ganar a los mejores para ser Campeón y si vos sos el Steua de Bucarest, ya estas clasificado a Octavos de la Champions y esta en VOS dejar eliminado al Real madrid perdiendo tu partido ¿Me vas a decir que lo vas a dejar pasar? vamos… A eso voy.

Y vuelvo a decir lo mismo, 3 o 1 punto mas tampoco le aseguran a Tigres jugar con alguien mas facil. Todos los peores segundo son parejitos, no se sacan muchas diferencias que digamos, excepto River de pasar.

2 Me gusta

Parejitos para nada, los mejores segundos con 4 partidos todavia hoy serian San Pablo/San Lorenzo, Libertad, Santa Fe/Colo Colo, Internacional. Los peores segundos serian River/Aurich, Guarani, Palestino, Universitario/Huracan.
Decime si no es negocio en esta copa ser un buen primero…

1 me gusta

River vs San Jose y Juan Aurich vs Tigres es el mismo día a la misma hora, no?

Si, miercoles a las 19:45

2 Me gusta

A Internacional sacalo, va a terminar primero casi seguro, a Colo colo tambien. Para mi San pablo va a terminar segundo en el grupo de Casla y son una murga y por ultimo ponele que Tigres va para atras y en el grupo de Huracan pasa Universitario (que es lo mas seguro)

La cosa quedaria asi: San Pablo, Libertad, Santa fe, Universitario, Emelec/The strongest, Palestino/Wanderers, Juan Aurich, Guarani/Sporting Cristal.

En serio te parece que 3 o 1 puntito mas le puede hacer TANTA diferencia a Tigres en cuanto a rival a tocar? Yo sinceramente no lo veo asi, que queres que te diga.

Tigres tiene la mala suerte de ser de los primeros en cerrar el grupo cuando van a haber equipos con 4 partidos todavía. Entonces no puede especular a nada de que le va a tocar. Siendo un mal primero lo más seguro es que le toque un bien segundo como los que yo te nombre. Y si, le cambian un montón esos 3 puntos a Tigres, con 14 es debidamente el 3er mejor primero porque terminaría con +9 de diferencia de gol. Después trees potencialmente punteros con 12 (Racing) con 13 (Estudiantes,Emelec Inter) y tal vez Cruzeiro con 14 pero con +5 de diferencia de gol

Tigres no le pudo ganar ninguno de los 2 partidos a River y Juan Urich le metio 3, creo que no hay dudas de que si tuvieran que elegir con quien enfrentarse mas adelante a quien eligen.

2 Me gusta

Que ganas de cruzarme con los bosteros…

1 me gusta

El miercoles desde las 19:45 hasta las 22 no estoy para nadie ni para nada

Seguro se lo van a cruzar en Cuartos a Juan Aurich, cuando a los peruanos seguramente les toque el Corinthians…

todos los rebotes fuleros le tocan a edlp :lol:

Noche de pecheadas, van perdiendo Estudiantes y Libertad.

Que desastre el pincha.

¿Cómo carajos puedes perder con un equipo TAN DE MIERDA como Barcelona? Es un equipo que no juega a nada.

[quote=“edu0, post:5038, topic:108867”]

-Tigres no esta acostumbrado a jugar en una cancha como la de Aurich y dudo que practiquen en una como hizo Gallardo
[/QUOTE]Sí tienen. En México hay canchas sintéticas, la de Tijuana es una.

La cancha no es ningún problema. Nunca lo fue. Más problema es la altura, y los mexicanos ganaron allá. Solo River se comió esos cuentos.

Vos podes especular todo lo que quieras sobre el partido de tigres, pero A ELLOS, les importa 10 veces más ganar el clasico que ganarle a aurich, no creo de ninguna manera que vayan para atrás pero perder en peru les va a chupar un huevo si ganan el clasico

2 Me gusta

Los suplentes de Tigres ganaron en Oruro. Los titulares de Aurich NO.

Durisimo partido el de Estudiantes, parece que no termina con 11

Estudiantes ganando su último partido contra Barcelona en Ecuador, que ya está eliminado, pasa sin importar los demás resultados.
Habrá que ver si lo sostienen a Pellegrino.

Ahora se viene la filarmónica de Caminito. Gana 11 a 4 con 15 goles de Orlando de chilena.

1 me gusta