Copa Libertadores 2015 / River campeón 🏆

El hijo de mil puras de Ponía si estaba lesionado se podría haber tirado. La jugada del gol viene por su lado… nos llegan una vez y nos hacen un gol. … es una mierda todo

LA CULPA ES DE LOS JUGADORES!!! DE ESOS MERCENARIOS Q SACAN PLATA DEL CLUB!!! NOS DEJO AFUERA JUAN AURICH DE PERU LCDSMMM JUGADORES FANTASMAS!!! HDPSSS!!! DEVUELVAN LA GUITA!!!

1 me gusta

Creo que perdiendo teniamos un 20% de chances de clasificar, ahora se estiraron a 66%, River va a ganar y hay dos resultados de Aurich que nos favorecen, ojala se de.

Que vergüenza tener que ganar, y al día siguiente morfarse un partido ajeno para saber si pasamos de ronda o no. No se equivoquen, yo con tal de estar en octavos me miro 500 partidos de otros equipos. Pero esto está lejísimos de lo que hacía flashear rodo cuando se salió campeón de la Sudamericana.

Solo ganen muchachos, solo eso. Para terminar con un poco de dignidad. Después que pase lo que tenga que pasar.

1 me gusta

QUE COPA DE MIERDA HIJA DE RE MIL PUTA !!!

se juegan los dos a la misma hora. radio y a la cancha.

1 me gusta

Ciertamente, había leído jueves. Con razón, si no me hubiese muerto.

Gracias por la corrección :stuck_out_tongue:

1 me gusta

Mepa que ya fuimos chicos, no creo que Aurich no arregle el partido.

1 me gusta

Tigres con 11 puntos es casi seguro el peor primero. Encerio creen que se va a dejar perder contra Aurich?..

1 me gusta

Aurich es el peor equipo del mundo, solo por detras de San Jose. posta que si le ganan a Tigres me pego un tiro, ademas los mexicanos no van a ir totalmente boludeando porque si no ganan quedan como 5to o 6to primero y eso te jode un poco

1 me gusta

Si quedamos afuera, no veo un puto partido mas de esta copa de mierda, nos odia la re concha de la lora

[quote=“bnbd234, post:5016, topic:108867”]

Mamita de donde salen estos equipos pedorros? Son todos un asco, a la libertadores tendrían que entrar los argentinos, brasileros, uruguayos pero solo nacional y Peñarol y los colombianos
[/QUOTE]Comentario tan pendejo.

Si pasamos, lo mas seguro es que juguemos contra bosta en octavos o en la final. Yo se que falta mucho pero juro que si ganamos la Libertadores en el chiquero no le pido mas nada al futbol.

5 Me gusta

Lo importante es si Tigres en la ultima fecha pone Titulares.

ganar la libertadores en el chiquero… jamas siquiera se me habia cruzado… seria de otro mundo

3 Me gusta

salvo que los argentinos lleguen todos lejos es muy dificil una final contra la bosta, nos enfrentariamos en semis aunque estemos en distintos cuadros

1 me gusta

Con quien juega boca hoy?

Yo cambiaria la pregunta… En serio creen que Aurich no le puede ganar en su cancha a los suplentes de Tigres? ayer demostraron que con titulares no son nada de otro mundo ¿River no le gano? si, pero todo el partido se la pasaron revoleando la pelota a cualquier lado vs un River sin ideas.

Pero bue, vamos punto por punto:

-Tigres no esta acostumbrado a jugar en una cancha como la de Aurich y dudo que practiquen en una como hizo Gallardo.
-Juega con suplentes y hasta se dice que pueden llegar a jugar algunos juveniles.
-Tienen la cabeza en el clasico.
-Ya estan clasificados. No se juegan nada, y tener 3 puntos mas tampoco le asegura enfrentarse con alguien mas facil que teniendo 3 puntos menos.
-Algunos no quieren verlo o simplemente dicen que son conspiraciones boludas, pero esta en manos de Tigres dejar pasar a un equipo pedorro o… dejar pasar a un GRAN candidato como lo seria River… Si lo ven de esa forma, me parece que no hay mucho que pensar para los mexicanos…

Creo que el unico punto a favor que le encuentro a Tigres vs Juan es que los peruanos son horribles, sino estaria todo para que gane y clasifique Aurich.

3 Me gusta

Al fin coincido en algo futbolistico con vos edu.

Que van a arreglar? que el otro pierda? que se deje ganar? Por lo único que puede ser que se de eso, es por los suplentes que va a llevar Tigres. Un empate podría ser, pero con un empate, podemos clasificar tambien…