Copa Libertadores 2015 / River campeón 🏆

Pobre Abila.

Masomeno Wanchope

elcra wanchope

gaaaaaaaaaaaaaal

Que calidad. Siempre fuiste mio Ramon!

1 me gusta

Es buen delantero Wanchope, me parece que lo unico que lo caga es que justamente le dicen Wanchope, apodo de jugador falopa. Si se llamara Gonzalo Abila ya estaria en Europa (?)

lospech

Gol de Universitario.

que mediocre mi hermano anti globo

Para mi se lo come Diaz. Sin contar la horrenda defensa adelantada de Huracan.

Cagada del arquero dudo entre tirar el manotazo o atajarla con el pie

Se tira tarde el arquero.

Cuantas veces hay que explicarte las cosas? o sos de los que no entiende hasta cuando la realidad los desnuda? nunca dije que eran un buen equipo, dije que eran de madera pero eran mas que san jose. Y está clarisimo, jugaron dos partidos , les ganaron uno y empataron otro, nos sacaron un empate acá donde los bolitas se van a comer 6

la que te devoraste hermano

Ah no el gol que se erro ese pibe.

Mamita de donde salen estos equipos pedorros? Son todos un asco, a la libertadores tendrían que entrar los argentinos, brasileros, uruguayos pero solo nacional y Peñarol y los colombianos.

Aún con sus deficiencias, Universitario y The Strongest parecen el bayern al lado de San José. Y no sé si en la copa hay otro peruano tan pero tan flojo como el Aurich.

Es increíble que nos hayamos puesto en esta situación. Insólito.

2 Me gusta

Esta peor que nosotros Huracan en la copa, puros empates, ojala nosotros ganemos por Dios santo

1 me gusta

la diferencia es que ellos tienen un grupo más difícil y son Huracán no River

Mmmm, queda complicado Huracán y mas si Cruzeiro le gana a Mineros jugando de local

Por otro lado, con el empate de Sporting Cristal y Tachira, Racing ya se aseguro la clasificación a octavos