Copa Libertadores 2015 / River campeón 🏆

Para joder a river seria de hacerlo en nuestra cancha hoy no por usar banca contra JA. Tigres tiene el plantel necesario para ganar ya sea por goliza o por uno. Antes de este torneo jugavamos sin delantero ya que tenemos desde que mancilla se fue Ninguno funciona . Se usaria banca por la razon que ya estamos clasificados y tenemos 3 dias antes el partido mas importante de La Liga regular. Pero aun asi con sumplentes no dudo que tigres Gane contra JA.

El Volcan pesa…sea quien sea lo siente…

Como son los cruces en octavos? solo por puntaje o mejor primero contra peor segundo y asi sucesivamente?

creo que el Casla pasó con 8 puntos, le ganaron a Botafogo y a del valle aca, empató con la u española y con los ecuatorianos alla sobre la hora
para mi pasar con 6, debe ser historico en la copa, no me puse a fijarme año por año pero es bajisimo ese puntaje

Dejen de preocuparse por Tigres-Aurich, en el peor de los casos se ponen de acuerdo entre el Rodo y el presi de San Jose para ponerle toda la papota a los mexicanos y que salgan a ganar.

1 me gusta

Jaja son bolitas no boludos. San José ya sabe que no tienen ninguna chance.

Y bueno, que se ponga el Rodo solo. Igual no cuesta nada preguntarle a Don San Jose si se quiere sumar a la vaquita.

1 me gusta

Y qué le vamos a dar a los mexicanos? pesos argentinos? Ellos tienen dólares para tirar al techo.

1 me gusta

Asi sean 2 pesos, no se necesita mucho. Si total vas a pedir que ganen, no que salgan a perder o jugar un partido que no tenian planeado.

No es quiera ser gacho ni nada pero tigres es de los 4 equipos mas ricos de mexico…

Cuanto equipo mediocre anda dando vuelta en esta copa y nosotros sufriendo por pasar a octavos

1 me gusta

Claro, pero la fase de grupos termina en la semana del 20, y el último partido de nuestro grupo es el 15. Imposible que puedan especular con lo que decís, porque van a faltar varios partidos por jugarse.
En todo caso la discusión es cuanta fuerza le pueden hacer los suplentes de Tigres a los titulares de Aurich. Yo creo que bastante. Los peruanos son jugadores de Primera D, y no exagero, lo digo literalmente.

El problema va ser el pasto…no el equipo

Ya vimos cómo juegan los peruanos en ese pasto. No dan ni un pase seguido.

los mexicanos, si nosotros les ganamos se van a dejar perder con aurich con tal de que no pasemos, es mas pase loque pase se van a dejar perder iual para que river quede afuera

1 me gusta

El arquero de Aurich tiene las manos de manteca y todo Aurich es una cagada no se donde viste que es mucho mejor equipo, me parecieron igual de malos los 2.

Si vamos al caso san jose nos gano 2-0 y nosotros de visitante a Aurich lo cagamos a pelotazos y empatamos 1-1

por como quedaste en la fase de grupos, y mientras mas puntos tengas es mejor ya que en la siguiente ronda te puede tocar un rival facil, por ejemplo si terminas como el mejos clasificado tu rival va a ser el peor de todos los que pasaron de ronda

Es muy viejo Vismara? Me parece un muy buen volante central.

Ese era Davids posta??:lol:

Dale Globito

31 años. Es como un Videla menos potenciado.

1 me gusta