Copa Libertadores 2015 / River campeón 🏆

Qué tipo que sos [MENTION=47773]Santi_pk[/MENTION]; a cada comentario con una foto de una persona angistiada le dabas me gusta jajajaj

1 me gusta

No se xq dan por sentado q Juan aurich le gana a tigres. Le ganaron a los bolitas de local nada más en este grupo

River ahora vuelve a depender de si mismo con este empate. Que importa Juan Aurich - Tigres?
Ademas recien me entero que Tigres es nuestro rival de toda la vida, que se dejarian perder para dejarnos afuera

3 Me gusta

Los suplentes de Tigres haciendo toda la fuerza para perder con Juan Aurich, solo consiguen ganar 2 a 0. Es abismal la diferencia, River tiene que ganar hoy y está en carrera otra vez. No importa lo que pase en cancha de aurich la última fecha.

A Santi pk le gusta esto…:exclaim:

1 me gusta

Incluso perdiendo, si en la última fecha goleamos y Tigres le gana a Aurich. Pasaríamos con 6 puntos, el peor segundo no sólo de la Libertadores 2015 sino de la historia del futbol mundial :lol:.

San Lorenzo (campeón) pasó con 6, siendo el 15º y Nacional el 16º, la verdad no se cuantos puntos hizo Nacional que fue finalista de la anterior, pero si clasificó 16

Para mi Aurich le gana a Tigres, seguro. Ya son 3 puntos más. Hay que ganarle por lo menos 2-0 a Tigres y meterles tres goles a los bolitas acá. No veo otra chance. Si hoy no ganamos quedamos afuera.

Algunos tienen un nivel de interpretación espectacular eh? :lol:

Te doy un ejemplo… Si en los octavos de final todos los equipos clasificados tienen un nivel similar a Nueva chicago pero en tu grupo JUSTO tenes a Corinthians, un equipo que en un mano a mano te la complicaría mucho mas que los otros, y tenes la posibilidad de dejarlos afuera… ¿Vos dejarias que pasen? hay que ser muy boludo para hacerlo. Imagínate si en semifinales te toca contra ese equipo que podrias haber dejado afuera y te deja afuera a vos? te cortas la chota con una hoja de calcar.

Como dice el famoso dicho “el fútbol es para vivos” y no por nada Tigres quiere ganar o sacar un empate hoy para mandar juveniles la fecha que viene vs Juan sandwich…

2 Me gusta

Tenés razón, no me había dado cuenta :stuck_out_tongue:

Siguiendo esa lógica que decís vos, está bien, los mexicanos no dejan pasar a River.

Pero lo ridículo es estar pensando que en una hipotética semifinal te puede eliminar ese rival fuerte, cuando la lógica indica que en instancias como esas te puede tocar cualquier otro cuco como otro argentino, un brasilero o algún grande colombiano, paragua o chileno (salvo que tengas el ojete demencial de CASLA el año pasado), que tranquilamente te puede dejar afuera.

A ver, si después Tigres le pone a Aurich la escuelita infantil porque tiene que guardar jugadores para su torneo, y pierde, es otro cantar. Pero como dice Nacho, lo lógico es que a priori intenten minimamente ganar para cuidarse en el cruce de octavos, que es lo inmediato, y es donde más podés elegir rivales.

En todo caso, hay que esperar a la última semana que se definan mayormente las posiciones de los grupos, y podemos pensar mejor cuanto le conviene especular a Tigres. Hoy está todo en pañales.

O sea que la lógica de algunos es que Tigres prefiere eliminar a River por si le toca después en semifinales, antes que evitar un rival duro en octavos. Muy buena lógica eh, muy buena. Si los mexicanos pensaran así, yo como hincha de ese club los re cagaría a puteadas por PELOTUDOS. Después te viene un rival jodido en octavos, te deja afuera, y la eliminación de River te la metés bien de canto en el fondo del orto.

Usen el cerebro un segundo.

1 me gusta

Hola ! Bueno soy hincha de tigres. Es absurdo comparar a tigres con atlas. Para nosotros es mas importante ganar el clasico contra el otro equipo de La ciudad (nuestro boca vs river) que golear al otro equipo de La liber ya que son muy pocos los dias de descanso y El viaje es largo. Pero bueno les deseo lo mejor chavos y que hoy sea un partido para recordar. No esperen goleada que puedo contar con una mano las goleadas Hechas a tigres en La era de ferreti ya que este tecnico su fuerte es defender y hoy va a jugar a contra at ataque contra un river desesperado. En mexico existen canchas sinteticas Como la es de xolos de tijuana pero contra reservas a ver que sucede.

1 me gusta

Nacho, si Tigres hoy empata con River ya no puede perder el primer puesto y el rival le va a interesar poco y nada, incluso quizás lo pueda elegir. A ver, ponete en la situación de Tigres. A tres días de jugar con boca tenés que viajar a Perú ( para ellos un viaje enorme ) en una zona que ya estás primero a jugar en una cancha de césped sintético contra un conjunto de perros. Vas a llevar lo mejor o lo dejás para jugar contra los bosteros ? A Tigres le conviene apostar a ganar hoy, a tener un puntaje ya importante, se saca a River de encima y después ver que rasca en Perú.

---------- Mensaje unificado a las 12:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:28 ----------

Acá está la explicación lógica y porque hoy a River solo le sirve ganar.

3 Me gusta

:lol:

Y si… por lo visto cada uno interpreta las cosas como quiere nomas…

Tigres vaya con la reserva, primera o quinta a Aurich en Peru le mete 3. no son como los pelotudos nuestros que sobran las situaciones.

---------- Mensaje unificado a las 14:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:14 ----------

Y ADEMAS TIGRES NO ES EL BAYERN VIEJO SI NO LE GANAMOS HOY ROMPO TODO

Como se seleciona la proxima ronda?

EXCELENTEMENTE BIEN PUTEADOS a los paranoicos que piensan que todo es una conspiración para que a River la vaya mal.

Pero la discusión no es esa. Yo estoy de acuerdo con vos. Van a poner suplentes por el clásico con Monterrey, eso es cantado y tiene toda la lógica del mundo. Lo que me parece absurdo es que vayan para atrás en Perú para eliminar a River, que es la teoría de algunos acá en el foro.
Y los suplentes de Tigres le pueden sacar tranquilamente un empate a los peruanos. De hecho sería el resultado más lógico.

Lo que se está refutando es el pensamiento en muchos hinchas de que Tigres va a salir a perder, de forma adrede, solamente para cagar a River. Que seguramente Tigres ponga un equipo de mierda porque tiene otras prioridades, OK. Que ese equipo tenga más serias chances de perder que los titulares, OK. De ahí a que salgan a perder, no creo, depende de muchos factores que todavía no se dieron, y que no creo que les sean tan relevantes.

---------- Mensaje unificado a las 14:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:58 ----------

Bueno, lo dijeron justo arriba mio.

Ah no eso no. La única razón por la que podría pasar algo asi por ejemplo es que con una derrota tuvieran acceso a un rival mas sencillo sea por nivel, viaje, lo que sea. O por ejemplo si de ganar ellos el rival fuera River en lugar de Aurich. Pero fuera de eso no veo ninguna razón lógica para que eso pase.