Copa Libertadores 2015 / River campeón 🏆

eso es obvio. La pregunta es: ¿quiere? ellos con el resultado de hoy se aseguraron el primer puesto y ganando allá meten a River. Mirá si llegan a la final contra nosotros y pierden, no creo que es un riesgo que quieran asumir.

Los suplentes de tigres son horribles y ni los harias practicar en una cancha de sintetico como la que van a jugar. Tigres sin los extranjeron no es nada

Primero hay que ver cómo salen mañana. Si empatamos, por ejemplo, no pueden ir a boludear a Perú, porque van a querer terminar lo más arriba posible en la tabla de 16. Salir primero con 11 puntos te puede cruzar en octavos con el mejor segundo, que puede ser un rival bastante duro.

Primero: Tigres no se va a dejar ganar ninguno de los dos partidos porque quiere terminar arriba como uno de los mejores primeros.

Segundo: A pesar de que hay estadísticas negativas, este equipo sabe romper rachas negativas (2-1 en la Bombonera) es un claro ejemplo. Hay que jugar un partido inteligente, las posibilidades de clasificar son netas.

Más vale que van a querer ganar en Perú. Es lo que le explicaba a Facundo, salir primero con 11 puntos te puede cruzar con un rival duro en octavos. El mejor segundo por ejemplo es probable que salga del grupo de Estudiantes por los puntos que tienen.

Vos te pensás que van a planificar el futuro pensando solo en River y no en los rivales que pueden enfrentar en octavos? Es ridículo.

Que tanta especulación, a ganar mañana y que los demas se vayan a la mierda. Somos River.

3 Me gusta

está bien, era una idea que tiré. Igual resta definir mucho. Convengamos que puede ser que necesiten ganar, que les chupe un huevo, o incluso que les convenga perder dependiendo de resultados que se den. Yo creo que tigres con la reserva si no les gana es porque no quiere, a nosotros solos nos juegan a matar (y así y todo metimos 3 palos y los cagamos a pelotazos). Yo creo que si Tigres sale a perder, lo gana igual porque se encuentra solito con los goles.

Incluso empatando en México podemos pasar de ronda…
De sacar un empate allá, hay que rogarle a todos los dioses conocidos para que los peruanos pierdan contra los mexicanos (siempre que River le gane a los bolivianos, claro).

Podés pasar de ronda ganando 1, empatando 4 y perdiendo el restante :mrgreen:

1 me gusta

Cómo les va a convenir perder? Los tipos no pueden ponerse a planificar su futuro en la copa pensando en River exclusivamente. Es totalmente absurdo. Van a tratar de terminar lo más arriba posible. El margen de error lo tenés que reducir, no agrandar. Pensando en eliminar a River, después les toca un Estudiantes en octavos, y tienen que matarse. Nah, seamos serios, posta. Hagamos análisis serios.

no lo digo por River. Digo porque ponele, hoy, Sao Paulo es peor segundo que Palestino o Guaraní. Entonces, yo creo que de darse una situación en la ultima fecha, puede darse que tigres ganando se enfrente ante un mal segundo de un grupo fuerte y perdiendo se enfrente a un buen segundo de un grupo de mierda. Por eso te digo, estoy haciendo el analisis que haces vos pero visto desde otro lado.
Igual yo supongo que no especularán, saldrán a buscar la victoria. Quizás no saldran a trabar con la cabeza o meterse piques de 40 metros con riesgo de lesión, pero sin apuro buscarán ganar.
Igual, yo lo dije desde que terminó el partido con aurich, no dudo que los resultados ajenos se nos darán, lo que no confío tanto es que nosotros obtengamos los nuestros. Mañana será una prueba clave de este equipo (que si ganamos 2 o 3 a 0 las especulaciones se van a la mierda y metemos un pie y medio en octavos).

Si pero tiene un culo bárbaro, y Tigres coincido en que no va a perder asi nomas, pero no va a hacer mucho para ganar, ya estan clasificado y primeros y no son boludos, saben que es mejor que River quede afuera porque a partir de 8vos para mi River va a pisar fuerte, si es que pasa claro jaja, en cambio Juan Aurich marcha en 8vos contra quien sea que el toque.

Bueno pero eso que decís no lo sabés hasta que se termina la fase de grupos. Y en el medio del partido no pueden especular. Tienen que ir a ganar. Distinto es si llegaran con, no sé, los 15 puntos de 15 al último partido, y ahí bueno tenés más margen. Pero si mañana los tipos no nos ganan, no pueden ir a pelotudear contra Aurich.

---------- Mensaje unificado a las 03:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:06 ----------

Ese es el análisis que hacen acá como si fueramos el centro del mundo. Los méxicanos no van a pensar así, van a usar la lógica para beneficio de ellos, que sería ganar y terminar lo más arriba posible. Si mañana empatamos, llegan a 11 puntos. Con ese puntaje, siendo primero, en octavos te puede tocar un rival heavy. Es totalmente absurdo pensar que preferirían eso para eliminarnos a nosotros. El único que podría hacerlo es Boca. Ellos van a querer el rival más debil posible en octavos. Después pierden, y que River haya pasado o no se lo meten en el orto.

6 Me gusta

Mira que Tigres con suplentes le gano a los bolivianos en la altura.

1 me gusta

Verguenza haber perdido alla con estos

2 Me gusta

Que esquiva es esta copa maldita

1 me gusta

Los suplentes de tigres van a salir a ganar en Perú, eso de pensar en dejarnos eliminados si pierden es absurdo.

1 me gusta

Tuvimos mala suerte, ya esta. Trapito tuvo una mala noche y se la respeto demasiado a la altura, pero ya esta, no va a modificar nada. Si este equipo nos ha demostrado algo es que le sobran huevos para dar vuelta lo que sea y que en las malas se agranda, asique mañana confio en un River que va a salir a comerse crudo a Tigres y ya con eso es un 1 pie en octavos. Despues no creo que Aurich golee a Tigres porque son horribles, no les ganamos porque nos erramos absolutamente todo, asique con un 2 a 0 aca a los bolivianos ya estariamos mas que tranquilos y despues de eso en los mano a mano le tengo una fe ciega a River.

2 Me gusta

Vos eras el que me decia que san jose era mas que aurich? te quedo claro como son las cosas no?? aurich les ganó de local y empato de visitante. Como te dije hace un mes, el arquero de aurich es mejor que todo oruro junto

Mmmm, te parece? a mi no eh… Que les parece que les conviene mas a ellos, quedar lo mas arriba posible en la tabla de primeros o dejar eliminado a un posible gran rival como lo seria River de pasar?

Muchachos, si Tigre tiene UNA posibilidad de dejar eliminado a River, no duden que lo va a hacer. No les conviene a ellos que pase River a la siguiente fase.

---------- Mensaje unificado a las 02:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:23 ----------

@saidom1 Hernandez en @Estoesriverok por AM770: “No me sorprenderia que Tigres ponga un equipo de juveniles vs Juan Aurich”"

1 me gusta

Además se olvidan que tigres inmediatamente dsp de juan aurich tiene su clasico en mexico. Van a llevar la reserva a peru.

Ganen mañana o muerte