Copa Libertadores 2015 / River campeón 🏆

y si, es lo que yo esperaba. Que si ganamos 8 a 0 los 2 partidos pasemos, ya que si JA ganaba los 2 igual quedabamos afuera. Ahora, dependemos de nosotros. Tenemos que hacer nuestra parte, pero ya dependemos de nosotros y de nadie mas. Si ganaba aurich, seguiamos dependiendo de otros resultados. Ahora si ganamos a los mexicanos aurich le mete 10 a tigres, nosotros tenemos que hacer 11 contra los bolivianos, pero seguimos dependiendo de nosotros.
Si no ganamos los 2 que restan, no merecemos pasar.

Que carajo importan los merecimientos?
Despues de las 4 primeras fechas te parece que si lo merecemos? Que ganar en mexico cambiaria la ecuacion para “Merecerlo”?

Si pasamos empatando los 2 fenomeno, que es eso de “No merecemos pasar”

1 me gusta

Mañana q hora jugamos ? Espero no sea a las 12 d la noche!!!

creo que no me sentia tan mal desde la eliminacion del 2008 , GANEN MAÑANA O MUERTE, aurich y oruro dos equipos totalmente HORRIBLES, creo que si junto 11 pibes le hacemos mas partidos y se los ganamos a los 2 no puede ser que en bolivia no hallamos ganado se comieron el verso de la altura y en peru del cesped y lo perdemos y empatamos nosotros mismos por errores individuales y colectivos que calentura que tengo loco

2 Me gusta

Casi fallezco, espero que haber visto a estos equipos de mierda tenga sentido.

1 me gusta

Alguien tiene la estadistica de hace cuanto no ganamos en Mexico?

si ganamos los 2 que quedan, si lo merecemos, por ser menos horribles que aurich y san josé. Ganar en mexico significaría ganarle al unico buen equipo del grupo en su casa, lo cual hablaría de una buena performance de River. Y lo que hablo de no mercerlo es que si pasamos sin haber ganado los 2, significa que pasamos gracias a otros, no gracias a nosotros cuando tuvimos varias veces la posibilidad de depender de nosotros.

1 me gusta

Yo ya estoy pensando en el partido contra A A A J.

:mrgreen:

Va quedando demostrado que clasificar no era un milagro ni mucho menos, como varios decĂ­an acĂĄ despuĂ©s de empatar contra los peruanos. Sigue abierto. AĂșn empatando mañana, estamos totalmente vivos.

1 me gusta

Ganamos una sola vez en 2004 al santos laguna 1 a 0

1 me gusta

Porque los otros 2 son horribles y no quieren pasar, en otro grupo, ya eramos boleta hace rato

ganamos solo 1 vez, 1-0 al santos laguna en 2004. Después si mal no recuerdo jugamos 4 mas, 2 empates y 2 derrotas.

1 me gusta

2004 con el santos laguna.

Bah, en invierno le ganamos a un equipo oloroso por penales:cool:

4 Me gusta

De donde sacan que Aurich le gana seguro a Tigres de local? Son un equipo amateur. Tigres con los suplentes puede ganarle tranquilamente. Lo mĂĄs lĂłgico en ese partido serĂ­a un empate, justamente porque los mexicanos no pondrĂ­an todo.
Creo que no se avivaron todavĂ­a que los peruanos tienen nivel de primera D.

2 Me gusta

Es hora de emparejar entonces. 


GANEN O MUEREN

2 Me gusta

Siempre es lindo sentir esa mezcla de vértigo y nervios antes de un partido definitorio
 Pero esperaba que el partido definitorio sea en octavos, no ahora.

1 me gusta

Pero el tema es que nos quieran borrar a nosotros de la copa adrede.

Vos sos Tigres, ya estas adentro, preferis que pase River o Aurich?

jaja y sĂ­, yo hablo del grupo de River. No voy a revisar las chances que tendrĂ­amos con otros rivales. Siempre se hablĂł de las posibilidades que habĂ­a con estos rivales.

1 me gusta

Ganando en mexico

1 me gusta