Copa Libertadores 2015 / River campeón 🏆

Ganen o vuelvan en germanwings

Para mi Tigres le mete la cuarta a Juan Aurich. Si ganamos en Mexico, se va a sospechar mucho en la ultima fecha, vamos a estar atentos a los 2 partidos con la diferencia de gol. UN INFARTO… dejame de joder, en este grupo de mierda.

Hay que ganarle a Tigres por un par de goles, y a San José por minimo 3 o 4.
Somos River, si no se puede hacer eso, este plantel no merece seguir en esta copa.

Aurich y Tigres no juegan en Mexico, juegan en el sintetico de Peru donde los suplentes del tigres nunca deben haber jugado

Me voy a dormir tranquilo hoy.

1 me gusta

Si River gana mañana en Mexico para mi ya clasificó.

2 Me gusta

Increíble lo de River, sin ganar ningún partido ganando mañana estamos prácticamente adentro, si no ganamos merecemos desafiliar de afa

me voy a dormir, y ganen mañana, la reconcha de sus madres!!!

1 me gusta

Yo lo escuche… tranquilidad che

Ahora pregunto yo…como puede ser que solo tengamos 3 puntos en esta zona de mierda? La concha de su madre.

1 me gusta

Tiro la posta, en la ultima ganan Tigres y San Jose con un gol, sobre la hora de FM en contra y clasifican Tigres y San Jose.

Con ganar medio a cero me conformo, la diferencia de gol la tenemos que hacer acá contra los bolivianos.

2 Me gusta

Ley de M*rphy.

jaja nah, osea, Aurich le puede ganar a Tigres, pero si le gana 3 a 0 ya seria algo alevoso.
Esto es futbol y puede pasar cualquier cosa, pero si River gana mañana en mexico, en condiciones normales estas en octavos de final

1 me gusta

las boludeces que ponen aca no le pudimos ganar a aurich de local que es menos que temperley aguanten un poco. yo espero ver como nos va con los mexicanos

1 me gusta

No creo q tigres valla a peru a dejarse perder porque la cantidad dw puntos q sume depende el rival q les toque.

Desde principio de año el equipo no convence.

Perdonen mi falta de fe, pero no lo veo a River ganando mañana. Y, por supuesto, ojala me equivoque

3 Me gusta

Esto es futbol y pasa de todo jaja, el año pasado si voka nos empataba en el monumental hubiera arruinado un año brillante habiendo empatado o perdido 8 clasicos y sin ganar ningun titulo

---------- Mensaje unificado a las 00:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:29 ----------

Por eso mostro, lo dificil es ganar mañana. Ahora, si ganas mañana, en condiciones normales estas adentro

Huy estaba creído que jugaban en Mexico, entonces si es como decis vos Ariel, en Peru ganan el Aurich y mas que Tigres ya clasificado y ademas tiene creo un clásico que jugar 3 días antes en su liga, van a mandar a jugar a la cuarta a Pero, yo pensé que era en Mexico, que no viajaban y no se van a dejar ganar en su cancha, pero si se juega en Peru cambia totalmente todo, empatar y perder es lo mismo entonces, solo queda ganar.

2 Me gusta

Aurich tiene diferencia de -1 y River de -2, ganando por un gol ya estamos igualados, la verdadera diferencia hay que sacarla de local con Oruro que además de ser horrible esta re mil arafue. Igual estas cuentas son al pedo si mañana no ganamos, jueguen por nosotros, estamos con ustedes…

1 me gusta

Si si, estaba equivocado yo, entonces me retracto, empatar no sirve para un carajo de nada.

1 me gusta