Copa Libertadores 2015 / River campeón 🏆

Hay que ganar UN partido, y es mañana.
El de la última fecha con don pepe no cuenta, si no ganamos ahí me hago de yupanqui

1 me gusta

Y si… eso nos da un poco de margen, pero no se porque pero mi intuicion (?) me dice que Aurich gana la ultima fecha.

En este momento, Juan Aurich sería el rivel del Corinthians.

River tiene que ganarle a Tigres y golear a San José. Digo golear porque tiene que ser una obligacion meterle mas de 3 goles en el Monumental.

PD: No confio en Tigres, no se puede depender de que ellos le ganen a Juan Aurich.

1 me gusta

Estaba viendo otro canal, tratar de abstraerme de lo que fue este partido, pienso, ya debe estar por terminar, pongo fox, y veo el 1-2 ahi arriba al costadito, falleci por dos milesimas de segundos que fueron eternas, no se lo deseo ni al mas antiramonista.

4 Me gusta

Se puede empatar mañana y golear a San José, rezando que Tigres no pierda en Chiclayo.

2 Me gusta

NO HAY EXCUSAS!

GANEN O NO VUELVAN.

1 me gusta

Ya podemos decir que Aurich es el equipo con mas orto de esta copa pero a años luz de ventaja sobre los demás, la re concha de su madre

Y encima nosotros somos los únicos pelotudos que no les pudimos meter un puto gol a esos orcos de Oruro, dejame de joder

A ganar como mierda sea mañana, medio a cero, revoleandola con 2 líneas de 5 y a golear en la ultima fecha o que se vayan todos a la re puta madre que los re mil pario

3 Me gusta

Colo Colo se hizo fuerte en Mexico, ahora nos toca a nosotros

Ganando mañana para mi estamos atroden. Tigres perdiendo queda con 10 y va a salir a ganar en Peru para que el cruce en 8vos sea mas light… y con el equipo titular es probable que por lo menos rasque un empate.
El tema es ganar…

1 me gusta

Diganme que escucharon el “Jugadores la concha de su madre” :lol:

---------- Mensaje unificado a las 03:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:17 ----------

Se puede hasta perder mañana y darles 10 pesos a los narcos para que ganen en Peru

3 Me gusta

Alguien que se encargue del brujo que usa Juan Aurich. Paguenle mas.

1 me gusta

Se dio uno de los dos resultados que esperabamos, seguimos con chances, sigue dependiendo de River.

1 me gusta

Eso ya era asi desde el vamos. Por mas que perdiera Aurich teníamos que ganar porque llegar abajo de ellos en la última fecha transformaba la clasificación en una quimera. Lo único que teníamos que pedir era que Aurich no ganara y por suerte pasó. Si River gana mañana tiene casi los dos pies adentro ( San José dudo que venga con titulares y aún asi en condiciones normales no se come menos de 5 o 6 )

2 Me gusta

Yo lo escuche 2 veces :mrgreen:

Casi pero no, ya que quedariamos con 4 puntos y nos falta recibir en el Monumental a los Bolitas que son de carton, deberiamos llegar a 7 puntos y diferencia de gol positiva, y Juan Aurich tiene 6, deberia ganar en Mexico, una cosa es que lo Mexicanos se dejen empatar otra es que se dejen GANAR, ademas son de caucho tambien los Peruanos y el orto que tiene no ls puede durar toda la vidad, sin dudas hay que ganar o ganar, pero aun si empatamos quedaria una chance mas, chiquita pero chance al fin, ya que ponele que Aurich y Tigres empaten en Mexico, la diferencia de juan Aurich es de -1, seguiria siendo -1, y River ganandole por 2 goles de diferencia a San Jose en el monumental pasa a 8vos, lo que si nos deja culo pal norte es perder mañana.

2 Me gusta

que lindo sería ganar mañana en méxico por dos goles o más…

2 Me gusta

La próxima copa que nos toque el manchester united, holanda y el santos de pele en fase de grupos porque estos equipos de la c me tienen las pelotas por el piso.

1 me gusta

Como si le faltara plata a los mexicanos jaja, no podemos pagarle los sueldos aca, mira si vamos a poder pagarle un incentivo

sufrí más en este partido que en la semi contra los puercos
LA CONCHA DE SU MADREEEEEEEEEEEEEEEEE

1 me gusta

Juegan en Perú.

A River mañana solo le queda ganar. Si empata matématicamente tiene posibilidades pero la realidad dice que es muy probable que Aurich gane en Perú. Mañana hay que ganar, empatar sirve solo para extender la agonía.

2 Me gusta