Copa Libertadores 2015 / River campeón 🏆

Hay que ganar mañana y golear a los bolivianos, es cortisima la bocha.

1 me gusta

Todavía no puedo creer q me haya desvelado para ver este partido de mierda

Va ganando Colo-Colo en México, 2-1 al Atlas.

Hay que ganar mañana, por mas que Tigres este clasificado primero pueden especular con les toque un cruce no tan conveniente con lo que seguro van a ir a ganar a Peru para quedar entre los mejores primeros.

2 Me gusta

Vamos River hoy! por favor, CUESTE LO QUE CUESTE!

1 me gusta

cagate de risa, pero hasta perdiendo mañana igual tenemos chances de clasificar.

GANEN O LOS MANDAMOS AL HOSPITAL.

1 me gusta

Maso, porq si ganamos los 2 nos vamos a 9pts pero si Aurich le gana a Tigres tmb queda con 9pts y se definiria por diferencia de gol

Si mañana empatamos , estamos con un pie afuera

1 me gusta

por fin se nos están dando las cosas, la puta que lo parió!

espero que con este resultado los jugadores se motiven todavía más para ganar mañana

No tanto

Ahora depende de nosotros… mañana ganemos o me corto la pija

1 me gusta

Ahora 3-1. ¿Ven se puede ganar en México? Tigres no es más que Atlas.

No sé hasta qué punto es bueno que hayan empatado, aunque nosotros ganemos mañana… ¿por qué? Los Mexicanos darían cualquier cosa por dejarnos afuera, ya lo dijeron… No sería nada extraño que en la última Aurich le meta 10 !

HOY tenían que perder .

ojalá me equivoque…

Por eso, hay que ganar mañana, y si o si meterles 4 o 5 a los bolivianos para no depender de nadie

Tenemos que darles las Malvinas a los narcos para que vayan a Perú y ayuden a un potencial rival.
Si no ganamos los dos partidos estamos afuera. Tigres nos quiere afuera, y es entendible.

1 me gusta

Bueno, me pone contento el resultado. Lo ideal hubiese sido que San Jose se llevara los 3 puntos pero son demasiado malos, por suerte los peruanos se quedaron sin aire en el final, sino creo que lo podrían haber ganado. Ahora River se tiene que dejar de joder y ganar de una puta vez.

A ganar carajo.

---------- Mensaje unificado a las 00:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:14 ----------

Y a los bolivianos acá meterle 5, por las dudas que ganen los perucas.

1 me gusta

esta copa es muy bizarra ya desde que la gano el mineiro y despues san lorenzo solo queda el nombre porque de futbol poco y nada el torneo local tiene el triple de nivel que esta copa

1 me gusta

Ni con Tigres yendo para atras le ganan los peruanos, son horrendos