Copa Libertadores 2015 / River campeón 🏆

PERUANOS DEL ORTO, QUE OJETE TIENEN LA PUTA MADRE

1 me gusta

Si river gana los 2 partidos, estamos adentro. No hay dudas

Hasta perdiendo tiene chances River ahora. Tendria que ganar Tigres y River ganar por 2 goles a los bolitas

---------- Mensaje unificado a las 03:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:07 ----------

Si Aurich gana 16 a 0 y nosotrs 15 a 0 no.

1 me gusta

A ganar en Mexico, y hay que meterles 4 o 5 a los peruanos, para no depender de nadie

bueno, estamos en carrera igual, hay que ganar si o si para no sufrir mas

buenisimo, volvemos a depender de nosotros (a ganar los 2, pero dependemos de nosotros).
Ahora, para mi el gol de contra de aurich garpaba un patacón por cada dolar apostado, asi que me tranquliza el empate. Ahora, estos bolivianos no pueden ni hacerlo tirar a barovero en el monumental, sería una locura. Lo importante es mañana.

Es Mister T Gallese chabon

GALESE la concha de tu madre, si hubieras jugado contra CACA te habrias metido dos autogoles hijo de mil putas

1 me gusta

El tema es como.hacemos para ganar

Depositamos nuestras esperanzas en Te filo y Mora…

Piscu por favor, por el amor a Dios, DESPERTATE!

3 Me gusta

Creo q Cuellar es el peor delantero q vi en mi vida

2 Me gusta

Arafue de la copa.

1 me gusta

Los pibes de la escuelita de papi futbol de mi barrio tienen mas dominio de pelota que los 22 tipos que estaban en esa cancha. Como no le hicimos 6 goles minimo a esos equipitos? increible

2 Me gusta

salvo que juan aurich le gane a tigres, ahí contaría la diferencia de gol (si nosotros ganamos por la minima mañana quedamos con los mismos puntos y diferencia de gol que aurich)

Ellos tienen -1 de dif de gol, nosotros -2, ganando por la minima, quedariamos los dos con -1, y se define todo en la ultima, yo creo qu si ganamos mañana tenemos grandisimas chances de pasar

2 Me gusta

Bueno ya esta, dependemos de nosotros. Para clasificar a 8vos minimamente hay que ganar 2 partidos asi que si no los ganamos a los dos, que se vayan a la puta que los pario todos

1 me gusta

Lo bueno: llegamos a la última fecha sí o sí con chances.

mirá con lo que me estoy conformando…

1 me gusta

ESTA ES TU BANDA DESCONTROLADAAAAA, SIEMPRE ALENTÓ Y NUNCA PIDIO NADAAAA, LA QUE ESTA RE LOCA POR ESA COPAAAA, PARA QUE NOS CHUPEN BIEN LAS PELOTAS EL ROJO Y BOCAAAAAA

No es el mejor resultado. Pero al menos empataron estos bolivianos de mierda. A ganar SI o SI!

1 me gusta

por? ahora estamos mejor que antes. Antes ganando 2 podíamos quedar afuera, ahora ganando los 2 nos clasifica, salvo que juan aurich lo cague a goles a tigres, cosa que me olería medio raro.