Copa Libertadores 2015 / River campeón 🏆

El empate es negocio, Aurich tiene más equipo que San Jose y si se anima un poco mas hasta puede llegar a ganarlo. El único punto a favor que tienen los bolivianos es que juegan en la altura, porque después no tienen nada de nada.

1 me gusta

¿Por qué parece que a los perueanos no les afecta la h?
es como si jugaran a 50 metros, lrcdsm

1 me gusta

Para la moto,bobina,vos no habias nacido y yo ya habia visto a River campeon de America,asi que cerra el pico.

Como van ?

1 me gusta

la mejor flor

bobina

Ah, entonces nunca que entendí el sistema de diferencia de gol. Cómo que en los empates te suman a favor igual los goles? Si te hacen uno y marcás uno no debería dar cero?

Esto es una pesadilla la concha del mono

1 me gusta

Si pero hoy lamentablemente dependemos de otros resultados. Si Aurich gana los 2 que quedan, estamos arafue.

Y si, clasificar con 6 puntos se podría dar, sería por diferencia de gol.

Después si salimos campeones… te vas a acordar que clasificaste con 6 puntos o con 12??

Ya sé que River contra estos equipos debería ganar caminando, pero bueno se dió asi… todavía estamos con vida y si clasificamos la preocupación va a cruzar de vereda me parece…

:roll: buena conmebol

me preparo para ver uno de los 2do tiempos de copa libertadores mas clave para river de los ultimos 6 años, se trata de JUAN Y JOSE

increible, asique dale jose la puta madre

1 me gusta

1-1

Ah tiene mucho recambio SJ. Estan jugando los delanteros walkers que tenian en la placita.

como les gusta sufrir a algunos, haganse la idea de que esta copa esta fuera del alcance ya jaja

1 me gusta

Erran pases a medio metro que equipo de mierda, no puedo creer que perdimos contra esto.

1 me gusta

Lo voy a escuchar por una radio boliviana.

Peruana, digo. Corner para SJ.

Una cosa es diferencia de gol y otra goles a favor.

Se define por diferencia (osea que el empate neutraliza).
Si empatas en diferencia de gol, se define por Goles a favor, osea que si tenes 5 a favor y 5 en contra, quedas mejor que uno que tiene 2 a favor y 2 en contra

En Chiclayo sino me equivoco tienen 4000 metros de altura, mas que la que hay en Oruro(3700 metros)

No-se-puede-creer