Copa Libertadores 2015 / River campeón 🏆

Sí, estaríamos un 99% eliminados

si gana river por la minima mañana, quedamos iguales en puntos y diferencia de gol que los peruanos. En teoria, deberiamos ganarle por mas diferencia nosotros a los bolitas que los peruanos a los mexicanos, EN TEORIA.

me voy a suicidar si no gana portugal

digo si no empatan

2 Me gusta

Q complicada la veo, encima mañana de visitante contra el mejor del grupo igual confio en nuestro equipo

1 me gusta

Aunque gane Aurich River tiene chances. Aurich se va a 8 y River ganando mañana se va a 6. Con un empate de Tigres, River clasifica ganando.

Que sigan asi o que gane San Jose…

1 me gusta

ok perfecto. Yo confio en e equipo aunque sea dificil pero no vendria mal una ayuda

Tigres va son suplentes contra Aurich

Doble mensaje.
Lo único bueno del empate parcial es que gané una apuesta (?).

Hoy tenemos menos 2 de diferencia de gol, necesitamos si o si ganar por dos goles o mas en México.

no van a empatar muchachos, el empate los deja a los bolivianos afuera, este segundo tiempo van a salir a ganar o perder, se juegan sus últimas chances, imaginense un 2T de ida y vuelta

Encima pasan esa propaganda de mierda de Claro y me voy hasta la cocina a buscar el telefono pensando que me mandaron un mensaje

---------- Mensaje unificado a las 02:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:11 ----------

Y? Te parece que no le puede empatar con suplentes?..

Si quedamos en igualdad de puntos con Aurich define la diferencia de gol?? que pasa si terminamos con igual cantidad de puntos y de diferencia? teniendo en cuenta que empatamos los dos partidos 1-1.

No. River tiene que ganar si o si mañana, ya ganando mañana empata en diferencia de gol porque va a sumar 1 como minimo. Con el empate cuentan a favor los goles echos, asi que pasa River.

---------- Mensaje unificado a las 02:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:12 ----------

Goles hechos. River tiene 1 mas, ahora no porque Aurich hizo un gol.

1 me gusta

No quiero ver a la vieja señora, quiero ver a Juan contra Jose.

Si empatas en absolutamente todo, increiblemente se define por
SORTEO

En los mundiales tambien es asi, y ahi es mas probable porque son solo 3 partidos

y Aurich tiene -1 con un gol quedamos iguales.

2 Me gusta

buena pregunta

:lol:

1 me gusta