Copa Libertadores 2015 / River campeón 🏆

Nooo

POR QUE SOS TAN INJUSTO DIOS

La jugada que armo

Naa… Mira lo que hizo el de San Jose…

Ah no como te vas a errar eso cabeza de poronga.

Cómo no fue gol eso. Ni el Beto Alonso te hacía esa jugada.

Mundial es asi tambien eh

Uff…

Pero eso es diferencia de gol. Si se empatan en diferencia de gol se define por “goles hechos”. Por ejemplo ahora Aurich de diferencia de gol tiene 0, pero tiene 1 gol hecho.

Ese Wilchez tiene el lope del central Belga que se trompeo con Mascherano en el mundial.

Me cago en la altura, el pasto sintético, en Romeo Santos en todo la re puta madre.

1 me gusta

Lo mismo que para el otro bobina…yo vi a River campeon de America y a Alonso…vos viste a Aimar…asi que callate.

nooooooooooooooo
no se puede creer que está sufriendo así por este partido de mierda, con dos equipos de mierda y en una cancha de mierda

El riesgo de este resultado es que en cualquier momento San José sale a quemar las naves y cagamos.

3 Me gusta

el magico bustamante

es como depender de que gane o deportivo riestra o sacachispas para que podamos clasificar y creo que estos equipos tienen mas nivel de los que estan jugando la copa… con eso digo todo

Nada que ver, Chiclayo está a nivel del mar. Puede que te confundas con Cuzco.

2 Me gusta

Ahora, que hijo de puta Clausen, como les fue a chorear la guita a esta gente.

La puta madre me cague todo xq no estoy biendo el partido y me guio x los comentarios y todos puteaban y ponian nooo, jaja pense q era gol de juan aurich

Me hace mal mirar esto…

1 me gusta