Copa Libertadores 2015 / River campeón 🏆

No creo que se “fundan” o por lo menos no tanto. Segun el tecnico de los peruanos, ellos están acostumbrados a jugar en la altura, pero bue… a rezar (?)

Como dije antes, raro el arbitraje.

Me viene a la mente el cabezazo atras de funes mori contra Tigres , y en gol de Aurich de local , no marcando al tipo que pateo casi sin angulo y clavandola… aaaaaaaay funes mori…

No se puede creer.

la cabecesa el boliviano. deja de buscar fantasmas.

3 Me gusta

BAN a este hijo de puta, bostero de mierda volve a la cueva la concha de tu madre

1 me gusta

El problema es que los bolivianos tienen que salir a ganar.

Con que te das amigo

nopes, seguimos necesitando ganar, y suponiendo que lo hagamos por la minima contra tigres, quedamos con mismos puntos y DG que Aurich, recibiendo al desastre boliviano este, y loe peruanos recibiendo a los mexicanos.
El tema es que Aurich no gane, ya que de esa manera aún no ganandole a los mexicanos seguimos teniendo chances. Si aurich gana, tenemos que ganar los 2 y esperar una manota de tigres.

El peor resultado es la victoria de Aurich no?

Ahora lo pierden, esta cantado esto, como pudimos perder con estos cosechadores de coca…

1 me gusta

Ese Robles de los peruanos es el de Olimpo?

Convidá

si empatan como queda el panorama? de que dependemos para pasar si empatan los perucas y verduleros?

Esta copa de mierda viene tan pero tan mal barajada para nosotros no solo cuando jugamos nosotros sino que hasta los partidos de los otros no se nos dan, la re puta madre

esto me hace acordar a olimpo-quilmes

Reconozco que estoy re contra opinando con el diario del lunes, después de ver los partidos de Aurich y Tigres en la altura, y que estuve de acuerdo con el planteo de Gallardo en su momento, y que River no mereció perder ese partido (tampoco ganarlo).
Pero la verdad (y repito: con el diario del lunes) nos faltó apostar un poquito más por hacer goles, no cagarnos tanto con la altura. Lo perdimos por errores puntuales, pero arriba fuimos una lagrima, habia que apostar por más.

Una pena, toda la copa libertadores de river.

1 me gusta

Y si, se van a 8 y River ganando queda con 6, los mexicanos tienen que ganar si o si en Chiclayo y River tiene que ganar SI O SI los dos partidos… un empate me parece que tampoco es tan malo.

1 me gusta

viejo saquen de un shot en el orto a ese SORETE COMEMIERDA del riachuelo urgente

Si hay empate River tiene que ganar por dos de diferencia el miércoles y despúes golear a los bolivianos. Si Aurich golea a Tigres ya fue, que se vayan al carajo.

2 Me gusta