Copa Libertadores 2015 / River campeón 🏆

1 me gusta

San Jose es desastroso marcando en pelota parada, la puta que lo pario.

La droga lo esta matando.

Dejame de joder como no le ganamos a estos muertos? me quiero morir, mira lo horribles que son!

3 Me gusta

Ah, debe ser cuervo entonces.

Y lo grito con el alma, nomas… :evil:

1 me gusta

No tiene nada que ver el destino, cuando el dt y los jugadores pierden puntos de la manera mas pelotuda que existe pasan estas cosas, recordar el 1-1 con Tigres y Aurich aca.

[quote=“Matias_Hermetica14, post:4419, topic:108867”]

No recuerdo una copa Libertadores tan bochornosa como esta… alguien recuerda alguna
[/QUOTE]En toda edición hay partidos de mierda como este.
Diferente es cuando estos partidos de mierda son mayoría, y en cuartos de final, semifinales, y final, como fue el año pasado.

Como mierda no les pudimos hacer un gol a estos deformes de mierda??? Mira lo que hicieron en ese tiro libre de aurich

1 me gusta

mira lo que son los conjuntos deportivos de estos muchachos!!!

no podemos pedirle nada a un equipo de futbol que se vista de esa forma hermano, estamos hechos me parece

1 me gusta

[quote=“millonario22, post:4385, topic:108867”]

a ver, lo que festejamos no es el gol sino el resultado que es el que mas nos sirve, de un gol de los rojos que nos hubiera dejado practicamente afuera a depender de nosotros mismos como no lo vamos a festejar… pensá un poquit
[/QUOTE] ponerse contento es una cosa pero de ahi a gritar los goles… igual cada uno hace lo qquiere si queres tirar cohetes tambien es cosa tuya

Que choto sos River la puta que lo pario, esto es culpa tuya, de local en la copa hay que ganar siempreee, siempreee y más a este equipo falopa de Aurich, bosta le hace 8 a estos peruanos en la bombomierda

3 Me gusta

Lo va a ganar el Aurich , de contra , esta cantado .

matenme viejo

como pudimos perder con estos bolitas son espantosos

1 me gusta

Tranquilos muchachos, el resultado todavía sirve. Por ahora.
Y aún falta esperar que se fundan los peruanos. Si es que se funden.

Aurich jugó como si nada, no les afectó la altura…

1 me gusta

Yo tengo para hablar toda la noche de eliminaciones bochornosas…esta seria una mas.

1 me gusta

Por eso pregunte :lol:

realmente si quedamos afuera merecemos que se nos caguen de risa hasta los hinchas de Fénix

1 me gusta

yo creo que si san josé tuviera a Gerlo y Lussenhoff HOY, me darían mas seguridad.

Que comentario, al menos SOSPECHOSO el tuyo

1 me gusta