Copa Libertadores 2015 / River campeón 🏆

Ah, yo pensé que era cagón nomás.

2 Me gusta

Me da gracia cómo se fijan en salir peor segundo o no.
Estamos entregadísimos para clasificar, sería una semi hazaña en estas condiciones. Dios clasificanos si querés como el equipo más mierda de la tabla pero clasificanos.

7 Me gusta

tal cual, a esta altura da completamente igual en que posicion clasifiquemos, hay que ganar en mexico a como de lugar y esperar que no nos caiga la moneda al reves y los peruanos no ganen en bolivia. Nadie da a river por muerto, pero hay que ser realistas, nos cuesta horrores definir un partido, erramos mil chances de gol y a la primera nos vacunan, es un momento de mufa increible. Clasificar seria un milagro a esta altura, dios quiera se de.

Estaba viendo el grupo nuestro hoy (creo que es la primera vez que lo vi desde el ultimo partido nuestro porque no quería saber nada) y nos conviene que Oruro le gane por pocos goles a Aurich, queda con 6 puntos, pero tiene peor diferencia que nosotros, entonces si nosotros le ganamos a Tigres, quedamos con 6 puntos también pero arriba de ellos, Aurich prácticamente queda afuera y nosotros definimos el segundo puesto en el Monumental contra Oruro, que si no les ganamos, es para matar a todos

Si Oruro y Aurich empatan también nos conviene pero en menor medida, ya que Aurich tendría 6 puntos, nosotros tendríamos que ganarle a Tigres si o si para quedar con los mismos puntos (habría que ver la diferencia ahí para ver quien queda arriba de quien) pero en la ultima fecha Aurich juega de local con Tigres ya clasificado, ahí puede pasar cualquier cosa con tal de que nos quieran dejar afuera y que pasen los 2

Eso si, si Aurich le gana a Oruro (juegan antes que nosotros encima), creo que nos vamos despidiendo de esa copa, quedarían con 8 puntos y nosotros de ganarle a Tigres quedamos con 6 y en la ultima tendríamos que ganarle a Oruro (por varios goles por las dudas) y que Aurich pierda (en el mejor de los casos, ahí pasaríamos nosotros) o empate de local, y si empatan, ver la diferencia de goles entre ellos y nosotros para ver quien pasa

Mufa?? “cuando algo se da repetidamente , puede ser a causa de todo menor de azar” ( probervio chino). River no tiene mufa, desde que empezó el año que defiende para ojete, que es muy distinto

1 me gusta

si, estamos defendiendo mal, los volantes no ayudan tanto en la marca como el semestre pasado y retroceden a paso de tortuga. Nadie esta negando eso. Pero no nos olvidemos que asi y todo, el semestre pasado tambien nos llegaban y bastante, pero antes no entraban todas como ahora, te recuerdo el partido de la final en colombia por poner un ejemplo, o el partido con estudiantes en la cancha de river, que nos cagaron a pelotazos y zafabamos. Este semestre marcamos peor, pero son casi todas gol. El otro dia cuando empezo el partido y al minuto el de gimnasia se comio un mano a mano pense, bueno capaz hoy se termina la mufa. Pero no, nos volvieron a empatar por errores pelotudos.

Tigres ganó 3 - 1 sobre Veracruz, 2 goles de Sobis y 1 de Guerrón:

//youtu.be/j7t1fcFFySw

Bueno, ahora sí se puede ganar ambos jaja

1 me gusta

El que no ve la previa de Oruro vs Aurich no merece ser llamado hincha de River

3 Me gusta

SOMOS TODOS ORURO.

Vamos San Jose hoy, vamoss carajo !!!

1 me gusta

San Jose San Jose, esta es tu hinchada la que tiene aguante!!

1 me gusta

Que feo es tener que depender de un equipo boliviano amateur, yo ni me hago ilusiones

1 me gusta

Ponga huevos San josé y vaya al frente, que esta es tu gente la que te alienta siempre.

1 me gusta

La camiseta de San José no me inspira mucha confianza

2 Me gusta

Esta repuntando Ferrito, ponele unas fichas.

A que hora juega San Jose Corazón? JE

20.00 Palestino - Zamora (FOX SPORTS 2/HD)

20.00 Guaraní - Racing (FOX SPORTS/HD)

23.15 Atlas - Colo Colo (FOX SPORTS/HD)

22.15 San José - Juan Aurich (FOX SPORTS 2/HD)

VAMOS SAN JOSE JAJAJAJA

1 me gusta