Copa Libertadores 2015 / River campeón 🏆

Increible q estemos ansiosos por este partido de mierda, todavia no entiendo como no entró ninguna de los 3 palos con los peruanos

Lo bueno es q hoy nos sirven 2 resultados, q gane San Jose o que empaten, y encima es en la altura, hay muchas chances pero los peruanos vienen con tanto ojete q no se q pensar, no me genera muy buen presentimiento

SEÑORES, YO SOY DEL VERDULERO. A ORURO LO SIGO A DONDE VAAAAA

3 Me gusta

Si llega a ganar John Sandwich en la altura es porque otra vez se alinearon los planetas en contra de River, y chau copa.

2 Me gusta

Cero ganas de ver ese partido, pinta para un embole terrible y un partido horrible, si lo veo es porque de ese partido depende River y porque no queda otra

John Sandwich :lol:

No puedo creer la exitacion que tengo por ver Juan Aurich, Jose Oruro.

Es un partido de barajas entre dos viejos rancios y juegan por maiz pisingallo.

2 Me gusta

Que vendría a ser ese, el cuarto rey mago? cuak

1 me gusta

Que conviene realmente que gane Jose Oruro o un empate?? obvio dando por hecho que River gana en Mexico.

---------- Mensaje unificado a las 19:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:19 ----------

Si gana Juan Aurich estamos prácticamente eliminados por mas que ganemos mañana.

Que Jose le gane a Juan.

5 Me gusta

Teniendo en cuenta que si gana San José empatamos en puntos con ellos, que tienen la peor diferencia de gol del grupo y jugamos contra ellos en la última, conviene mil veces que ganen los bolivianos, porque dependemos 100% de nosotros, ganando pasamos.
Si empatan y nosotros ganamos por la mínima quedamos iguales en puntos y diferencia de gol con Juan Aurich, ahí dependemos de nosotros y de lo que hagan los peruanos vs Tigres.

PD: Si gana Juan dependemos de una mano GIGANTE de Tigres.

3 Me gusta

Lo mejor es que ganen los bolivianos

Ese resultado, obliga a Aurich a ganar en la última fecha

Porque River aún perdiendo hoy, tiene el último partido de local y de ganarlo quedaria con 6 puntos. Si Aurich empata en la última tambien queda con 6 al igual que San José, pero probablemente River termine con mejor diferencia de gol

Por eso hoy es más importante que ganen los bolivianos a que River gane en México…

Podemos clasificar sacando apenas 6 PUNTOS??? eso ya no califica ni como la clásica y conocida frase “entro a 8vos por al ventana”, jaja, me niego a clasificar con 6 puntos, hay que ganar los 2 partido que quedan y clasificar con 9 que ya es bastante pobre.

Por favor Oruro la puta madre que te pario.

Podemos clasificar con 6 puntos, y podemos quedar afuera con 9 puntos. Ni tengo que decirte que es lo que prefiero, no ?

1 me gusta

Si Oruro gana hoy y nosotros también mañana, definimos el segundo puesto en el Monumental entre ellos y nosotros

Si Oruro y Aurich empatan hoy, nosotros de ganar mañana, casi que definimos el segundo puesto con Aurich, teniendo que ganarle a Oruro y que Aurich empate o pierda con Tigres en la ultima

Si gana Aurich hoy, por mas que nosotros ganemos mañana, casi que dependemos de un milagro para pasar

Jose Jose apure al goleador, que acá los de River queremos ver ese gol!

Hola Don Pepito, Hola Don Jose, pasó usted por el área, por el area no pasé, vio usted a D’onofrío?, a D’onofrío no lo vi, adios Don Pepito, adios Don José

desde el partido que empatamos acá con aurich en el ultimo minuto no entraba a este th

que desastre viejo, haciendo cuentas para pasar de fase segundos en el peor grupo de la copa

no lo puedo creer, es algo que no se. salimos campeones de todo y no ganamos 1 partido en la libertadores, ni a unos bolivianos ni a unos peruanos

1 me gusta

A que hora juega San Jose de Oruro con los peruanos ?

22h o 22:15h

1 me gusta

Danke Schöhn

1 me gusta