Copa Libertadores 2015 / River campeón 🏆

hermosos goles del corinthians hasta ahora

Candidatazo a ganar la copa.

Corinthians-River era alta final.
Y ahora hay que hacer cálculos para pasar a 8vos…

[quote=“Shuren, post:4083, topic:108867”]

Corinthians-River era alta final.
Y ahora hay que hacer cálculos para pasar a 8vos…
[/QUOTE] ahora es alto partido de 8vos ja:P

3 Me gusta

ja, nos desvirga el culo el corinthians

1 me gusta

[quote=“Sachaa, post:4085, topic:108867”]

ja, nos desvirga el culo el corinthian
[/QUOTE] y los partidos hay que jugarlos… el ejemplo mas insolito y reciente es contra aurich… es una maquina corinthians pero en una de esa le romemos el orto en 8vos… la puta madre estaba lindo el sueño :stuck_out_tongue:

Nos agarra Corinthians y nos sacan en ambulancia.

Vos que preferis, perder el domingo por el torneo que tenes 20 revanchas mas hasta noviembre?, o una posible derrota y arafue de la copa? vos fijate

San Lorenzo y Sao Paulo juegan con Corinthians y Danubio respectivamente, Hoy en la pantalla del Arena Corinthians pasaron el gol de San Lorenzo y se grito mas que los 4 de Corinthians hoy.

Para mi Corinthians arregla y sale a empatar con SL y se mata por ganarle a Sao Paulo en la ultima, asi SL solo ganadole a Danubio de local pasa de ronda. Otra que Boca-Oriente Petrolero

[quote=“Soy_River, post:4088, topic:108867”]

Vos que preferis, perder el domingo por el torneo que tenes 20 revanchas mas hasta noviembre?, o una posible derrota y arafue de la copa? vos fijat
[/QUOTE] yo prefiero ganarle a san lorenzo… y a tigres en mexico

1 me gusta

me molesta que tiren tan abajo a River, este equipo dio muestras de que actitud no le falta. Para mi si pasamos (que obviamente está difícil) vamos a darle pelea al que sea.

5 Me gusta

siga el baile siga el baile al compas del tamboril…

1 me gusta

Despues de lo que paso en 2006, al Corinthians le voy a querer jugar siempre.

1 me gusta

Es un clasico contra San Lorenzo puntero pero ni en pedo me resigno a ganarle a parte puse un mix no todos los titulares, se pueden ganar los 2 partidos, seria un envion animico muy bueno ganar el domingo para el partido contra Tigres

En ese caso, yo prefiero quedar eliminado con un brasilero antes que con cualquier argentino :mrgreen:

Salvo la Recopa y el mundial de clubes

6 Me gusta

Aurich perdió ayer de local 1 a 0 con Melgar.

Pasa que justo en ésas copas les toco jugar con los dos mejores equipos del mundo.

3 Me gusta

Con 9 pts y una buena diferencia de gol ninguno va a ser el peor 2do. Creo que va a haber por lo menos uno con 8 pts. El grupo de Huracán tiene toda la pinta.

Estoy viendo la repe del timao y los uruguayos, una alfombra la cancha del corinthians. Impecable.
Nada eso.