Copa Libertadores 2015 / River campeón 🏆

Tiene hielo en el pecho Ganso.

1 me gusta

Hoy me crucé un par de monos de la barra de ellos por Tribunales. Venían todos con esas casacas feísimas con el logo de su barra “Independiente” (?)

Eran grandotes algunos. Miraban a las minas los giles con cara de cogenunca. Me dió altas ganas que los cuervos les rompan bien el orto, macacos putos.

Muerte a Grafite.

Desábato conducción

3 Me gusta

Ahora van a venir al Monumental el domingo con el ánimo por las nubes

Otro grupo con chance de un peor segundo es este, más con este resultado. Aún así pueden llegar a 12 los dos, pero tienen que jugar con el corinthians ambos.

Como sabe jugar las copas Bauza eh, terrible.

1 me gusta

Exacto, nunca voy a entender a los que quieren que ganen los argentinos, salvo River no quiero que gane ninguno, esto no es Brasil vs Argentina, es club contra club y salvo que seas hincha de uno de esos clubes no se porque apoyar para que ganen.

5 Me gusta

Que bronca da viejo, somos los únicos que no podemos ganar y no me digan que huracán tampoco gano porque si nos comparamos con ellos para sentirnos menos mal, nos tapo el agua, estos juegan con un equipo mejor que cualquiera del grupo nuestro y le ganan, nosotros desaprovechamos las oportunidades, yo me muero si somos los únicos que nos quedamos afuera de los argentinos

Y otra cosa, dame a cualquier equipo brasilero en cualquier copa en estos últimos tiempos, son de terror, juegan con una pasividad terrible, al trotecito, como si no les calentara ganar ni los partidos ni la copa, si pasamos, prefiero mil veces un equipo brasilero que cualquier argentino que te re contra desgasta y se equilibra todo

2 Me gusta

Yo quiero que todos los equipos brasileros pierdan. Todo el tiempo.
Siempre entregandole el culo a los mugrosos, menos el milagro del Corinthians la otra vez. Despues se abren de piernas sistematicamente contra los hijos de remil puta de los olorosos.

Que los caguen a goles, por putitas.

justo iba a poner una cosa así, si pasa el cuervo va a ser un rival durísimo, para cualquiera eh

2 Me gusta

Tal cual, yo mientras antes queden eliminados los argentinos, mejor, y como viene la mano con nosotros, me parece que voy a querer que el resto de los argentinos quede afuera cuanto antes

1 me gusta

Si clasifican no van a estar peleando ser el peor segundo tambien?Tienen 6, si a nosotros se nos da que ganamos en Mexico, y pierde JA, quedamos con 6 puntos tambien.SL a los indios los sacan de una

Pensé que era como una risa ese “ja” :lol:.

4 Me gusta

Pero ellos tienen 6 en 4 partidos, nosotros recién llegaríamos a 6 si ganamos el 5to. Nosotros si de milagro entramos vamos de cajón a ser el peor segundo.

2 Me gusta

Mmm no creo, es muy lento San Lorenzo, piensa dos horas con la pelota que mierda van a hacer, yo le tengo mas fe a River

Solo espero que nosotros ganemos como mierda sea en Mexico y pasemos, porque si casla con ese grupo pasa por la ventana igual que el año pasado y nosotros con este grupo de mierda quedamos afuera, es para matarse, espero que liguemos todo lo que no ligamos hasta ahora

1 me gusta

Bauza si no tiene el celular de Dios tiene el watts app. Gana mucho por penales, repasen las dos Copas que ganó.

1 me gusta

Yo lo único que quiero es que no nos empaten mas. Es una tortura esperar lo inevitable.

1 me gusta

Suponiendo que River gane los dos llega a 9 no?, suponiendo que Corhintians gane los dos partidos contra San Lorenzo y san Pablo ambos podrian llegar a 9 si le ganan a Danubio, entonces ahi entraria a tallar la diferencia de gol.

El problema como siempre es nuestro, ganar los dos que quedan.

El que le saque puntos a Corinthians pasa, doy por hecho que ambos le ganan con comodidad a Danubio. Complicado partido el domingo ni en pedo pongo suplentes, hay que meter un mix pero el domingo hay que ganar.

QUE VERDE EL SP. CON EMPATAR HACIA NEGOCIO

---------- Mensaje unificado a las 22:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:22 ----------

y de cajon nos va a tocar boca

1 me gusta