Copa Libertadores 2015 / River campeón 🏆

Es insoportable leer comentarios fundiendo tanga con boca, les tocaron todos rivales que si no les ganas te tenes que auto-desafiliar tanto en Copa como en el Torneo. En un mano a mano es otra cosa, para mi nosotros, Racing, SL y Estudiantes se los garchan en un cruce.

1 me gusta

Yo no me guío por si ganan o no. Yo veo como están jugando los 2 equipos, ayer el segundo tiempo de boca jugaron barbaro, toques, triangulaciones y generando espacios.

De River no me gusto ningún partido en lo que va del año, solamente el que jugamos con SL por la recopa acá y un poco del partido con Tigres, quizas algun tramo del partido con Sarmiento. Me parece que lo único positivo hasta acá son indivudualidades como la del Pity, Mayada y Mora, lo demás un desastre, colectivamente estamos dando asco, con algunos jugadores sin correr ni poner la pata como Teo, ROJAS y Mercado.

Si me quieren basurear por ver como están las cosas hoy en día, haganlo, pero aprendan a ver un poquito y sepan admitir que no estamos jugando a nada, no se trata de ganar, ya ganamos el semestre pasado, ahora quiero que juguemos FUTBOL.

que aburrido que no haya filtro anti pelotudos

6 Me gusta

Alguien vio en el partido de ayer Estudiantes-Libertad cuando Álvaro Pereira no devuelve la pelota después de que los de Libertad la tiran afuera, lo van a putear todos los paraguayos y la gente empieza a cantar “Estudiaaaaaaaaan, estudiaaaaaaaaaan” estando orgullosos de ser tan mala leche? Que asco le tengo a estos antifutbol, uno de los equipos que más odio junto con Boca, el Rojo y San Lorenzo

Igual eso de no devolver la pelota lo deberían hacer todos.

Es difícil establecer comparaciones de performances, creo también que habría que hacer algún cambio en los sorteos de grupos o en la distribución de equipos. San Lorenzo es campeón vigente y comparte grupo con el campeón de 2012 y el campeón de sudamericana 2012, dos potencias. Boca entro por el penúltimo cupo de Argentina y le tocó un grupo insólito, como si fuera cabeza de serie. Estudiantes entró por el último cupo y le toca también un grupo maso sin ningún peso pesado. Nuestro grupo está bien, fue choto a nivel logístico, pero bueno cada tanto te toca un rival en altura, mala suerte y los mexicanos no están todavía para cabezas de serie así que te puede tocar alguno. Deberíamos ser punteros del grupo con dos ganados y uno perdido, es responsabilidad nuestra. Pero grupos como el de San Lorenzo y otro como el de Boca, siendo que Boca no es cabeza de serie sino que debería ser 3ro o 4to preclasificado del grupo por entrar por la ventana, son insólitos.

Que desastre que es el Pitu Barrientos, desde que volvió que es un desastre. Antes era bueno.

1 me gusta

Estuvo perfecto, ojala aca hicieramos lo mismo.

1 me gusta

El sistema de sorteo debería ser igual como en la Champions, no puede ser que en un mismo grupo hayan dos brasileros (y encima lo mejores futbolística y económicamente), o sea que sólo pueda haber un solo equipo de un país por grupo y que el sorteo se haga después del repechaje, para evitar especulaciones.

1 me gusta

Unión tranquilamente podría jugar una final de libertadores con su equipo si no la jugaran los argentinos, el nivel de la copa actual es indiscutiblemente nefasto.

Si hoy le ganamos a Aurich, por dos goles de diferencia supongamos y en los restantes partidos que se juegan hoy se dan estos resultados:
Atl Nacional le gana de local a Barcelona de Guayaquil
Palestino y Wanderers empatan
Cruzeiro le gana a Mineros de Venezuela.
Resultados bastante probables todos, HOY quedaríamos como los peores segundos junto con Guaraní, si se dan esos resultados, insisto. Y estaríamos cruzándonos con los inmundos o Tigres (como se define si se termina con el mismo puntaje y dif de gol igual?).
Claramente no es más que un juego, convengamos que hay grupos en los que se jugaron 3 partidos y en otros 4. Pero bueno, estaba al pedo,no? :mrgreen:

No me refiero a eso, está bien no devolverla cuando el rival hace tiempo constantemente. Lo que me impresiona es como los hinchas de Estudiantes festejan cualquier cosa que sea mala leche y anti fútbol

Que esperan para banearlo a este Piscuviolado?

Lo que me da mas bronca de que boca juegue la Copa es leer aca a los mismos de siempre cortando el mambo y ya dando como ganador a boca en fase de grupos viejo. No aprenden mas. Por que tanto derrotismo? Somos RIVER, no Excursionistas.

Medio argumento da, soy de River pancho

No por ser hincha hay que decir que somos el Real y Boca es yupanqui…

A los que se dejan llevar por lo que mostro voka el martes habria que mostrarles los otros partidos del Zamora en la copa, con suerte puede ser catalogado equipo de futbol. A mi me parecen que juegan decente pero la realidad es que no han jugado con nadie todavia, ese grupo es lejos el mas facil de la copa.

1 me gusta

Opino lo mismo, pero creo que se refiere al orgullo que sienten los hinchas cuando hacen cosas así, como pegar patadas o no devolver la pelota. Se los comió el personaje a estos boludos.

Me das verguenza.

JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA

Si bien River no viene jugando como en 2014, es increíble la mala puntería que tuvo en los partidos de la Copa Libertadores. Mereció más.