Copa Libertadores 2015 / River campeón 🏆

Y encima Boca justo clasificó para octavos, dejate de joder.

esto es figurita repetida. nos comemos 15 goles y nos empatan en la hora. la verdad que ni ganas de putear

2 Me gusta

■■■■■ decime que se siente QUE TE EMPATE EL MANCHESTER AURICH DE LOCAL

Ojala caiga una bomba en America así se deja de jugar la copa

Es la única solución viable

FALTAN COMO 63 DIAS PARA EL PROXIMO PARTIDO PORQUE

cuando se juega en mexico ? nefasto tener q esperar tanto para saber si qedamos arafue o no. q se juegue mañana mismo

Lo único que espero y voy a rogarle a todos los santos, es que este año a esta copa de mierda no la gane ningún equipo argentino, soy capaz de hinchar por equipos brasileros, bolivianos y del país que mierda sean con tal de que no la gane un equipo argentino que encima antes de empezar la copa venían TODOS abajo nuestro

3 Me gusta

Que vergüenza viejo! mirá el grupo, estamos úñtomps y com un pié afuera, la puta madre!

Para la próxima Libertadores habrá que moverse y que desde los escritorios no nos duerman teniendo todo ordenadito, con el futbol podrido como esta, si no entras al sistema, sos el boludo de la película

Miercoles 08 de Abril 23:00 hs
Una poronga tener que esperar tanto, pero capaz sirve para que los jugadores cambien la mentalidad, que se yo…

Sin dudas despues de San Lorenzo somos el grande con mas complicaciones con la Libertadores. En 2014 ellos pasaron de ronda con 8 puntos y por diferencia de gol. Una ultima esperanza me guardo.

1 me gusta

Si, el tema es que Boca los golea, no me parece la gran cosa Boca pero hace lo que hay que hacer, por ahora.

No entremos en esa. Nos estabamos cagando de risa todos del grupo que nos toco y ahora decimos que la perdimos en los escritorios.
Si tuvimos un equipo indigno futbolisticamente (todavia no estamos eliminados, pero si quedamos es otra vergüenza más en la Libertadores) tengamos dignidad los hinchas y la cortemos con los escritorios.

1 me gusta

Yo el año pasado viendo el sorteo, lo primero que dije al ver con quien nos había tocado fue “los equipos no son nada del otro mundo pero eso se equilibra con las condiciones externas de cada uno de visitante, hay que tener cuidado”, obviamente que este presente ni lo soñé en la peor pesadilla y que de local deberíamos haber ganado los 2, pero que lo de afuera influye para un lado o para el otro, no me quedan dudas, porque por mas que en el grupo de la bosta también sean equipos de mierda, no son comparables el grupo de ellos que entraron por la ventana con el nuestro que entramos siendo campeones

Eso no quita que nosotros hayamos sido un desastre eh, no lo niego a eso

LA condición externa, para mi, era el partido en Bolivia. Partido que no esta sujeto a ningun analisis ni reproche, pero… que paso? PERDIMOS. Ok, listo. Dale sigamos. Con estos peruanos HORRIBLES estabamos para ganar aca y alla. EMPATAMOS.
El equipo mas fuerte a priori nos saca un punto en nuestra casa de manera INCREIBLE.

Somos una risa. Posta, hay que admitirlo. O sea, no estamos muertos y lo vengo escribiendo desde el primer tiempo con Tigres que aca leia que estabamos eliminados cuando todavia faltaba un tiempo por jugar. Pero realmente, de aca a que se concrete yo espero algo antes de escupir toda la bronca… pero NUNCA UN MILAGRO viejo, siempre hacemos famoso a un equipo.
Despues creamos un thread que se llama bizarreadas bosteras y nosotros…? Esto no es bizarro?

La calentura no es con vos, la exprese en la cita nomas.

Es que si, nosotros somos los culpables de esto, pero si ya venis mas o menos y a eso le agregas algo externo, nada puede salir bien, no tuvimos nada a favor, ni ligamos nada ni tuvimos suerte como para levantar un poco cuando se nos prendia fuego el rancho

Coincido en que siempre agrandamos rivales ignotos y equipos de mierda, que hacemos figuras a sus arqueros y goleadores de turno

Y a eso sumale que increíblemente estamos generando situaciones de gol al por mayor y quizás mas en cantidad que el semestre pasado, pero estamos errando TODO y los de arriba están PESIMOS en definición y además de todo eso, la defensa no esta firme y segura como antes y ante cualquier aproximación rival ya es medio gol, increíble como se desmorono todo en tan poco tiempo y con los mismos jugadores

Es lo que yo siempre digo, una pelotudes querer que gane un argentino y se acerque a River en copas.

1 me gusta

Acabamos de empatar con JUAN AURICH y de local, un rival al mismo nivel de Zamora, el partido era para 6 o 7 a 0 y empatamos 1 a 1, que vas a decir ahora?

Si a nosotros nos agarro Juan Aurich y nos empato 2 veces, que pasa si nos agarra Corinthians?

Ya estarán tramitando nuestra desafiliacion?

Una cosa no quita la otra. ¿Vas a decir que River jugó mal ayer? Viste la CANTIDAD de goles que erramos? Cuando digo que River no está TAN mal como muchos lo quieren hacer ver, es precisamente por esto, porque NO SE GANA. Si se dieran los resultados no existiría la gente como vos quoteando sin sentido.

Bosta está como está porque 1º No está jugando con nadie; 2º Porque tienen Plantel y recambio; y 3º Porque la pelotita les está entrando.

Decime de todos estos partidos en los cuales River dio realmente asco? Superamos a todos los rivales, pero la pelota no entra (quizás el 1er tiempo de Arsenal fue realmente malo). Arriba están fallando en la definición y atrás estamos re pajeros, así y todo, ni por joda tendríamos que estar como estamos. El nivel de juego de River no es tan malo como la pintan, ni tampoco el de boqueta es tan bueno como dicen.

p/d: decís lo del empate, y lo de corinthians, como si no le hubiésemos llegado al arco a aurich en ninguno de los 2 partidos. Mamadera… resultadistas ¿dónde?

Disculpame no estar de acuerdo, para mi River ayer no jugó bien, creo situaciones simplemente porque ellos DAN ASCO, achicaban muy mal, practicamente le servian a nuestros jugadores las situaciones.

Lo dije recien en otro thread, no hay movilidad, cuando atacamos están estancados, nadie baja a generar juegos, no tocan en corto y rapido, no hay paredes, no generan espacios. Un equipo que juega bien a la pelota a este equipito peruano le tiene que entrar tocando al arco practicamente, ayer no me gusto nada como se jugó.

Soy lo menos resultadista que hay, vos te pensas que Corinthians te va a dejar los espacios que dejo Aurich? Dejame de joder…