Copa Libertadores 2015 / River campeón 🏆

No es por nada, pero eso de “nuestro River” para no levantar sospechas es bastante bĂĄsico. Y lo que es peor, ningĂșn hincha de River dirĂ­a que hay que bajarse de la copa con la mitad de los partidos por jugarse.

ConclusiĂłn, hay olor a mono.

Soy realista,man.Es mejor irnos en la fase de grupo que boca nos elimine en las eliminatorias,eso prefiero yo.
Y ponernos en mente el torneo,el partido contra Sevilla y Huracan.

si, si

2 Me gusta

Ban al bostero pelotudo

1 me gusta

Como salieron de la cueva ahora eh, ganaron algo que no me enteré? Bostero pelotudo, no ves que sos un simio, no te da la cabeza para pasar desapercibido

1 me gusta

Como la chupaste cuervito, la puta que te pario.
Que horrible el San Pablo mamita querida, el tres ese Carlinhos impresentable

1 me gusta

Coincido, los clasicos siempre son dificiles, pero hoy en dia, Racing y Corinthians son mas peligrosos que Boca, sino fijate que Def. y Justicia les hizo un muy buen partido, los veo mas seria a Racing y a los brasileños que a Boca, se que va a costar igual, pero hablo desde las chances de ganar

Era para matarlo, primero por lo despacio que le pegĂł, encima a colocar, y segundo porque fue al palo del arquero, fijate que apenas se corriĂł para el costado asi la atajaba.

2 Me gusta

Es imposible que en la Ășltima fecha de ser necesario el San Pablo arregle el puntito con el Corinthians para dejar afuera a San Tinelli?

1 me gusta

Imposible, son rivales se van a matar por eliminar al otro.

:lol:

san lorenzo sos una caca.

¿Vos decís que sería doloroso como el pijazo que recibieron en Noviembre del año pasado donde tal fué el impacto que un jugador terminó jugando en China?

1 me gusta

Yo creo que ni hace falta, para mi pasan de una Sao paulo y Corinthians

1 me gusta

OjalĂĄ nos crucemos en Octavos contra ustedes y les rompamos bien el orto. Hijo de mil putas, bostero inmundo, sorete.

10 Me gusta

10 veces MEJOR ? Ganan. Que es distinto.

Si jugarían 10 veces mejor como vos decís, no les hubiesen ganado de orto a wanderes, palestino, olimpo, rafaela, defensa, temperley (TEMPERLEY !!!)
 no jodamos. Se le están dando los resultados y un poco los arbitrajes, tampoco digamos boludeces.

River estå desperdiciando mínimo 3 claras por partido y atrås somos un flan, nada que ver al año pasado. Pero como no ganamos, todos agrandan a boqueta y dicen que damos asco. Bosta no tuvo que jugar en la Altura, en Sintético, ó con medio equipo recién venido de jugar en Bolivia vs Quilmes, porque tienen 30 planteles. Seamos criteriosos muchachos.

Si River no desperdiciara las MIL situaciones que hemos tenido, hoy no estarían diciendo lo que dicen. Todos se guían por los resultados
 mamadera.

A bosta lo agarra un equipo como la gente y se le llena el culo de preguntas, se ve que no miraste un par de partidos de ellos y por eso decís lo que decís


7 Me gusta

a quien van a eliminar, si corinthians tiene puntaje ideal

---------- Mensaje unificado a las 07:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:38 ----------

como se le complico la copa a casla. tan mas jodidos q nosotros, y ya estarian arafue si no fuera por el pelado matos y su aparicion heroica en uruguay.

espero que ganemos lpm :lol:

1 me gusta

Mamita que asco leer que voka juega DIEZ veces mejor que nosotros.

Son hinchas de River hijos de puta no puede ser, quieranse un poco hermano


8 Me gusta

En el proximo partido se define , juega de local con el san pablo si no ganan estan arafue.

Oquita juega mejor que River? Alamaula! Si jugar mejor es ganar a los pedos, sĂ­, son la azul y orĂ­n mecĂĄnica.

1 me gusta