Copa Libertadores 2015 / River campeón 🏆

lo puse por poner

pero al que le ganamos en serio asi es a independiente, estemos como estemos hasta con la novena les ganamos

Me dio lastima por los ultimos 10 minutos de Romagnoli nomas, como juega este tipo cuando tiene ganas

---------- Mensaje unificado a las 03:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:04 ----------

Y Velez? no habia clasificado?

1 me gusta

Defendiendo con 11 merecés perder a toda costa.

1 me gusta

Yo no puedo creer que griten el gol de los brazucas y pongan “arafue cuerva puta” siendo que nosotros estamos a punto de quedar afuera contra equipos NN.

La puta que lo pario, dos dedos en la frente al hincha de River le pido.

1 me gusta

Si, yo pensé lo mismo, pero no lo encuentro por ningún lado.
Por ahí clasificó a octavos directo.

No creo que lo hayan sacado de la copa después de confirmarles que estaban adentro…

2 Me gusta

A punto de quedar afuera? El derrotismo que leo hace varias semanas es penoso. A punto nada. Tenemos TODAS las posibilidades para clasificar.

7 Me gusta

See, pero así y todo aguantaron 89 min.
Y tuvieron sus chances. Me imagino como lo deben estar puteando a Barrientos.

No se porque festejan que quede afuera San Lorenzo ademas, es una clasificación ganada si nos llega a tocar

1 me gusta

Lo mejor que puede pasar es que SL siga en la copa. Nosotros los tenemos alquilados y ellos le hacen partido a los bosteros

Me da lástima por mi viejo que se hace mala sangre pero bueno, el gol que se comió Barrientos…

Por otro lado, como los cagaron también, les metieron a 2 brasileros en el grupo, cosa que nunca vi jaja

No es derrotismo, es sentido común. Creo que, habiéndonos quedado sin margen de error, burlarse de otro equipo que está en la misma situación que nosotros es bastante ridículo.

1 me gusta

En serio crees que estamos a punto de quedar afuera? Cada vez que veo los partidos que quedan y el grupo pienso que tenemos más chances de clasificar

No es por nada pero creo que nuestro River se esta quedando afuera de la copa,soy realista.Tenemos que apostarle todo al torneo ahora.

Como 1er clasificado encima

Que olor che…

3 Me gusta

:lol:

Falta que casla se quede afuera y pase huracán a octavos :lol:

Fueron a empatar hoy, encima no le cobraron un gol a San Pablo asi que merecida tienen la victoria, ahora san lorenzo esta mas jodido que nosotros eh

No es casualidad que justo River y San Lorenzo esten en grupos complicados. Uno por los nombres y otro por lo extra futbolistico.

1 me gusta

si, la verdad que tenés razón. Siempre los nuevos escriben el primer mensaje representando el pensamiento del hincha de River, es una cosa de locos.

morite bostero puto

2 Me gusta

me muero si queda afuera casla y clasifica basuracan, el cesto grande

1 me gusta