Copa Libertadores 2015 / River campeón 🏆

Ese King James es de boca de aca a la china, cada vez que entro al foro veo un comentario del pelotudo ese hablando mierda de River y maravillas de boca

Es un boludo a cuerda

3 Me gusta

Esta muy bien Emelec, Miller Bolaños es una bestia.
Una patadita en el ojete a alguno de los delanteros y lo traigo ciego.

1 me gusta

Te acordas cuando lo pedíamos junto al otro ya desde la Sudamericana pasada? :mrgreen:

1 me gusta

Si, este Bolaños es un tractor. Pero el otro no me acuerdo el nombre, también muy bueno.

1 me gusta

Boca es mas facil, yo prefiero jugar con ellos, que jugarles a Racing que es un equipo formado, o peor Corinthians

Ojalá Ganso les meta 8 a Casla.

1 me gusta

Mira quien pedis que haga los goles… el jugador mas pecho frio y sobrevalorado de la historia del Fútbol Brasileño.

Igual ojala me cierre el orto.

Es un animal Carrillo por favor.

No sé, que mete los goles el que quieras pero que pierdan estos hijos de puta equipo chico, no sé porque se los tiene entre los 5 grandes.

Estem…

Que suerte que Carrilo no fue a parar a Boca sino estariamos viendo al sucesor de Palermo

Naa, este supo ser un muy buen jugador. Hace unos años en el Milan me encantaba como jugaba, el problema era que vivia roto, pero era un delantero mas que interesante.
Me parece que ese gol que se comio contra boca influyo mucho en la opinion de unos cuantos :lol:

Ganso no, ese si es un jugador sobrevalorado con todas las letras. 25 años para 26 y creo que ni amago a pasar a Europa. Se ve que tan boludos no son alla.

qué árbitro más deforme jajaja

Gano estudiantes nomas

Que bronca que ganen los putos de estudion, los aborresco. Encima libertad tuvo varias para meterla

2 Me gusta

Leí que Carrillo se va a Boca en Junio, supuestamente lo “pidió” Riquelme. Para mí es una pelotudez, ese pibe se va a Europa derecho.

disculpame disentir, pero un superclasico nunca es facil, ni para uno ni para otro. Si vienen, hay que hacer todo para romperles el toto, pero matematicamente no creo que nos toque, Racing me parece que es mas factible desde los numeros.

1 me gusta

Chances?

Carrillo se va de Estudiantes a Europa sin escalas. En caso de venderlo al Futbol Argentino, no va a ser por menos de 7 palos (cosa que nadie va a pagar)

1 me gusta

Alonso tambien pidio a Pratto y sin embargo esta en cualquier lugar menos aca :lol:

Dale San Pablo viejo nomas. Muerte a san lorenzo.

1 me gusta