Copa Libertadores 2015 / River campeón 🏆

Carrillo no sólo se va a Europa directo sino que mete un Inter como mínimo

A que hora juega casla?

Arranca ahora?

esta jugando hace rato

Es una murga San Pablo, con nuestra reserva les ganamos caminando si los agarráramos.

Como decayó la copa esta década, con razón casla se desvirgó.

me parece a mi o los brazucas últimamente vienen pecheando feo feo feo ?

Este partido lo gana SL

Que murga la defensa de San pablo…

Desastrozo San Pablo

maestro con varios de los de nuestra reserva nos empato Union en el monumental, dejemos de hablar al cohete por dios

2 Me gusta

Tiro mas caños que Messi, Centurion.

Fulbito San Pablo, mucho brasuca fraca que le pegaron el raje de europa y encima el muerto de Centurion que para lo unico que sirve es para tirar chiches improductivos. Dicho sea de paso, le doy 6 meses en San Pablo al villero, sino lo rajan antes.

Hace rato que los equipos brasileros son una murga, por algo no figuran en ningun lado hace un tiempo, salvo el Mineiro de Ronaldinho que tampoco era una maravilla. Hoy en dia un equipo Colombiano o Uruguayo es mucho mas rival que un brasuca.

2 Me gusta

fresquito lo de san pablo, todos corren con el mismo impetu que nuestro teofilo

Los unicos brasucas peligrosos son el Corinthians y en un par de escalones abajo el Inter, el resto son bastante intrascendentes.
San Pablo en la sudaca pasada metia goles cuando se despertaban los de arriba pero abajo como hasta ahora sigue siendo un flan, si el gonca de Bauza tuviera algo mas de ambicion saco a Gordigoza y meto un rapidito arriba.

Mas allá de que hoy pueda ganar San Pablo , que bajisimo el nivel de los brazucas , coincido con la opinión Riversencillamenteunico , muchos fracasados que le pegaron un voleo en el orto de Europa.

1 me gusta

Se lo anulo?? estaba habilitado…

quiero un empate a ver si San Pablo o CASLA entran como peor segundo y van contra los Bostis, me encantaria que se enfrenten estos ultimos…

2 Me gusta

Que desperdicio Mussis de 8

tipico partido que gana casla de orto

cagon de mierda, el año pasado en la sudamericana creo que pusiste lo mismo…

yo voy a poner lo mismo que la otra vez, a mi damelo a boca ya, que le rompemos el orto, le tiramos la casaca y listo

1 me gusta

Casla se defiende a lo boca, con los jueces de linea levantando la bandera…

2 Me gusta