Copa Libertadores 2015 / River campeón 🏆

JAJJAJAJA

explique esa risa

que es indignante si a boca le toca wanderers en 8vos :lol:

1 me gusta

A mi simulando la copa, y probando los 3 resultados contra Tigres, me dio 3 posibilidades totalmente distintas, pero todas con su toque especial, Me tocaron Inter, Atl Nacional o Racing.
Ojala se de cualquiera de ellos porque serian grandes choques.

lo q seria dejar arafue al equipo de dale sanlo y que vangioni le quiebre las rodillas. mamurra

1 me gusta

Uf viejo como esta jugando Boca, la concha de la re lora

14 goles a favor y 2 en contra nada mas

La vasconeta de arruabardiola

:roll:

Ojalá nos cruzemos con San Lorenzo, Racing y voca.

A mi me gustaría mucho cruzarme con Racing, sería un lindo cruce y una “revancha” de lo que pasó en el último campeonato. Igual creo que los de Racing piensan todo lo contrario, con quien menos se quieren enfrentar es con nosotros jaja

:roll: tienen miedo? Haganse de Temperley.

Miedo? No campeon, bronca. Porque un cabaret como es Boca hoy juega 10 veces mejor que nosotros, simplemente no me entra en la cabeza como puede ser y es culpa nuestra eh, de nadie mas.

1 me gusta

quiero jugar con Racing. He dicho.

cuando jueguen con algo mas dificil que montevideo wanderes, zamora y palestino avisame. Y no me vengan que nosotros jugamos con san jose y juan aurich por que uno fue en la altura con un planteo de cuarta y el otro en una cancha de mierda donde si no fuera por las pelotudeces de nuestros delanteros podríamos haber ganado tranquilamente 4-0.

El super equipo de bosta donde estuvo contra defensa y justicia el otro día? Lo ganó robando con un gol mal anulado.

Jugamos contra Boca en el verano y perdimos 5 a 0.
Jugamos contra Arsenal y nos metieron 3 con jugadores ignotos.
Jugamos contra Union en casa y empatamos 2 a 2.

Y si, contra Union pusimos suplentes, pero si los suplentes de River no le pueden ganar a Union que pobrecitos todavia no saben que hacen en primera, estamos fritos…

1 me gusta

Hoy me levante con ganas de ver a san lorenzo siendo garchado en Brasil. Espero que se cumpla.

1 me gusta

Como pudimos perder con estos de san jose que son los que venden mandarina en la calle…

1 me gusta

No juega bien por culpa nuestra. Angelici se la está jugando realmente y gastó no se cuanta guita (y que ni se de donde salió) para traer 50 refuerzos

Un partido de verano es un partido de verano no me parece parametro de nada. Si vamos al caso nosotros le ganamos con estos muertos que tenemos de suplentes al bojo 4-0 y no tengo dudas que por el campeonato sería un partido mucho mas parejo.

Los suplentes nuestros son malos eso es una realidad, sobre todo los laterales y el hecho de que nos falta un jugador por afuera y un delantero. Bosta tiene mas plantel nunca cuestione eso.

Otra cosa no se si te enteraste pero colon que no tiene nada empato con bosta 1-1

1 me gusta

Jajajaja no entiendo a esos que desprestigian a Boca solo por ser Boca :lol: . Eso de “no le ganaron a nadie” no va mas, porque nosotros no se si saben empatamos con union, aurich, quilmes, arsenal… y tantos otros

No me gustaría cruzarme con boca en la copa

Prefiero que pasen, sean el peor último y se garchen a la bosta como siempre.