Copa Libertadores 2015 / River campeón 🏆

Consultando en medios mexicanos el partido con Cruz Azul figura el 11. El 4 juegan con Veracruz.

Discrepo, no creo que estémos jugando para el orto. No digo que lo estemos haciendo bien, simplemente que no logramos 90 minutos regulares, apenas bajamos un ápice el rendimiento lo pagamos demasiado claro.

2 Me gusta

De mitad de cancha para adelante estamos dentro de parámetros normales, incluso desperdiciando situaciones de gol. Pero asi y todo el equipo marcó 3 contra Arsenal, 2 a Quilmes, 2 a Unión, 4 a Sarmiento, 2 a Belgrano, mas los dos goles de la copa. Pero defensivamente el equipo está absolutamente patas para arriba y entonces da la sensación que pagamos caro los errores en la definición. En realidad lo que pagamos son los horrores defensivos.

2 Me gusta

Arriba hay gol como consecuencia de la propuesta del Muñeco de atacar todo el tiempo, pero fijáte cuantos de esos goles vienen precedidos de asistencias. Pocos, muy pocos. Teo a Quilmes, las dos del Pity contra Sarmiento y alguna que otra mas perdida por ahí.
Abunda el egoísmo de mitad de cancha para arriba y escasea el volumen de juego por imprecisiones, malas decisiones, o lo que sea.

Tigres le ganó 4-0 a los Evos?

A nosotros nos meten 8

Seguro. Y eso es aplicable particularmente a dos partidos : Tigres y Juan Aurich. Pero en otros partidos el equipo marca en buena cantidad, mas allá del egoísmo o malas decisiones de los de arriba. En ese caso si River pierde 6 puntos ( dos con Arsenal, dos con Quilmes, dos con Unión ) no es justamente por no marcar goles sino por no tener un rendimiento defensivo siquiera aceptable.

Hoy un contrario con la pelota dominada pasa mitad cancha y ya da sensación de gol por las inseguridades defensivas. La pelota viene por el aire, aún en forma frontal, y tenemos miedo que los centrales se manden una trastada. A Tigres le empatamos y si no estuvimos 1-2 abajo al minuto fue porque nos salvó Vangioni. Aurich con solo tirar la pelota para arriba casi nos vacuna en una o dos jugadas cerca del final con River totalmente despatarrado. Arsenal casi nos mete el cuarto y no había reacción que valga. Quilmes nos empata dos veces un partido ganado. Unión nos remonta un 2-0 y si se animaba lo ganaba.

Entiendo que los de arriba incluso podrían todavía hacer mas goles pero es complicado pretender que River meta de a cuatro o cinco para asegurarse un resultado.

El sistema defensivo de River nunca va a ser sólido porque es un equipo diseñado y estructurado para atacar, pero, coincido, se están viendo situaciones casí ridículas de los 4 de atrás juegue quien juegue (excepto Balanta) y de los arqueros que poco ayudan a mantener nuestro arco en 0.

1 me gusta

Alguno se detuvo a ver con detalle bien el funcionamiento de bosta? digo que se yo, no vi el partido anoche, no me interesaba pero por lo que uno pudo ver y leer, el primer tiempo fue malo de boquita, ya el otro día con defensa estuvo apurado gran parte del segundo tiempo. Pero no claro le hace 10 goles a un conjunto semiamateur y Woww nace la cagadera de algunos de querer evitarlo a toda costa, déjense de hinchas las bolas quieren?.

Para mi clasificamos, y jugamos contra Corinthians o Racing.

1 me gusta

Jugaria el Magico Funes Mori 6? Tené por seguro que, de ser asi, de esos 8 goles, 4 son por cagadas de Funes Mori como cabezazos atras, pases sin fuerza para atras, intentar gambetearse a Sobis, etc.

1 me gusta

Al final los cruces que ponen en promiedos estaban bien o mal?

Por lo que vi en la pagina de Tigres, lo que les queda a ellos es así…

Santos vs. Tigres 20 de marzo
Tigres vs. Veracruz 04 de abril
Tigres vs. RIVER 08 de abril
Cruz Azul vs. Tigres 11 de abril
Aurich vs. Tigres 15 de abril
Tigres vs. Monterrey 18 de abril
Querétaro vs. Tigres 24 de abril

No se como verga es el torneo mexicano, pero creo que después de la temporada regular se clasifica a una liguilla… Tienen que ganarle a Veracruz y al Cruz Azul para meterse en la pelea.

Tranquilamente nos podemos encontrar con un equipo alternativo en México. Hay que ganar los 3 que quedan, y ahí nos metemos entre los mejores segundos…

Básicamente, River depende de River.

Pregunto desde la total ignorancia, boca puede cruzarse en octavos con alguno de su grupo por ser peor segundo?

Si, claro. Y no sería nada raro que ocurra dada la pobreza de los tres equipos.

En otras palabras, estamos jugando para el orto. El semestre pasado era 100% concentración, 100% alto nivel casi todo el tiempo. Ahora nos empata Quilmes, Unión, empatamos cagando con Arsenal, nos gana San José y empatamos con ese equipo Peruano también. Estamos muy mal. Nosotros, por ahora, tampoco jugamos contra grandes equipos como para saber qué tan bueno en verdad es nuestro juego ofensivo.

si por supuesto

1 me gusta

Estoy en un momento de ira, quiero romper todo, cada vez que veo a River jugar horriblemente mal y encima Boca esta jugando realmente bien despues de mucho tiempo. Que carajo nos paso? Despues del 2014 teniamos todo para afirmarnos y depositarlos a ellos en un abismo sin fin. Despues de ese amistoso de mierda que nos hicieron pasar parece que los agrandamos mas que nunca y los nuestros estan cada vez peor, la puta madre que me pario.

Siempre nos pasa a nosotros, despues de una buena algo tiene que pasar para cagarnos la vida, es increible lo que le pasa a este plantel despues del año que tuvimos, no le podemos ganar a nadie, ni hablemos de goleadas, en cambio Boca y Racing van y golean afuera. No puedo entender como en este futbol tan mediocre no podemos dar la nota con este plantel. No soy resultadista y no pretendo que salgamos campeon de la Libertadores ni del campeonato local, pero si pretendo que despues del 2014 y con el plantel que tenemos, juguemos bien, demos el ejemplo y estemos arriba en todo lo que juguemos, no siempre primero, pero si 2°, 3°, 4° o 5° da igual, este plantel deberia jugar bien al futbol y pelear todos los titulos…

A los peruanos y BOlivianos hay que hacerles 4 o 5 a cada uno, y en Mexico ir a buscar un empate asumiendo un poco de riesgos.

1 me gusta

menos futbol los venezolanos, qe se dediquen de vuelta al beisbol

1 me gusta

LA CONCHA DE TU MADRE BOCA

1 me gusta