Copa Libertadores 2015 / River campeón 🏆

Terminada la 4 fecha esto seguro termina asi:

Tigres 10
River 5
Juan Aurich 4
San Jose 3

En el peor de los escenarios donde perdamos con Tigres y Juan Aurich le gane a San Jose quedaria asi.

Tigres 13
Juan Aurich 7
River 5
San Jose 3

Y en la ultima fecha ganandole a San Jose llegariamos a 8 puntos y Juan Aurich con un empate de local ante tigres forzaria a desempatar por diferencia de gol.

Es clave traer un punto de mexico o que Juan Aurich no gane en Bolivia.

Suerte que Tigres anda con la chota bien dura y nos está dando una linda manito.

Ya si no aprovechamos somos un desastre completito.

1 me gusta

Ganaron los mexicanos 4-0.

Así, la tabla (recordemos que queda un partido para completar la 4ª fecha, el de River-Aurich):
1º: Tigres, 10 puntos. +8.
2º: Juan Aurich, 4 puntos. -1.
3º: San José, 3 puntos. -5.
4º: River, 2 puntos. -2.

para entretenerse un rato…

Daba la sensación de que Tigres pisando el acelerador anotaba varios más, jugaron muy tranquilos prácticamente 70 minutos.

La diferencia de gol no va a ser un problema, river no va a tener peor diferencia de gol que esos 2 equipuchos.

Aunque creo que esto se define directamente por puntos no por goles.

2 Me gusta

Estaba escuchando una radio mexicana y dijeron, creo que en dos semanas se juegacel clásico de Monterrey contra las chivas, no guardaran también ahí?

si aurich no gana en sj nnv

Simule esto y nos toca Corinthians y eso que puse que ganamos los 3 partidos :lol:

A mi también me tocó Corinthians! Será el destino?

Para mí el peor 2do sale del grupo de Racing y Huracán.

3 Me gusta

Qué bronca que River, que clasificó a la copa siendo campeón, esté penando en ese grupo complicado más por lo externo que por lo propiamente futbolístico. Mientras que Boca, que entró por un desempate confuso, está ahí goleando a equipos que son débiles como Juan Aurich y San José, pero no tienen esos factores externos de los que hablo.
Me da bronca esta situación. Ese partido de mierda en Oruro no lo merecimos perder, el partido con Tigres fue para ganarlo sobre el final y el último en Aurich se pajearon de una forma increíble. Me da rabia. Si quedamos afuera en fase de grupos o en 8vos de final contra un rival fuerte, va a ser por haberse pajeado tanto y porque nos tocó un fixture y un grupo de mierda siendo que clasificamos siendo campeón, no como otros que no se sabe ni por qué clasificaron.

D’onofrio tiene que poner $$$ para que Tigres no ponga suplentes con Aurich

1 me gusta

A mi me salen como cruces:

Boca vs Universitario de sucre
Corinthians vs Colo Colo
Racing vs Palestino
Internacional vs The Strongest
Atletico Nacional vs Guarani
Tigres vs Estudiantes
Cruzeiro vs Sao Paulo
Ind. Sta Fe vs River

A hoy los peores segundos son San Pablo y Huracan…

Imaginate un potencial cruce entre voka y Huracan. :lol:

Sacan del medio y automaticamente ya cobra penal para voka el referi de turno. A Huracan lo cagan hasta los arbitros que murieron hace 50 años desde la tumba masomenos…

---------- Mensaje unificado a las 08:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:24 ----------

Yo honestamente muchachos les digo: no me voy a hacer mucha mala sangre por estos partidos.
Confio en que el Jueves ganamos, pero ni ganas de estresarme. Es mas, creo que me pierdo el primer tiempo… no sé si no es mejor.

3 Me gusta

Del grupo de boca tambien puede salir el peor segundo. Ahi son todos iguales de malos, se pueden repartir puntos de lo lindo las fechas que faltan

2 Me gusta

Yo le pongo las fichas al grupo de CASLA, ahi hasta el supermercado tiene chances de ser el peor segundo.

1 me gusta

Donofrio tuvo que haber puesto plata para traer un par de refuerzos mas. Ya que el gran objetivo era esta copa. Ahora hay que arreglarse con esto y hacerse cargo.

---------- Mensaje unificado a las 12:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:26 ----------

Yo prefiero que si pasamos a octavos nos toque un equipo duro, tipo Corinthians.

2 Me gusta

Igual ignorás que estamos jugando como el orto, sobre todas las cosas, porque si fuéramos el equipo del semestre pasado lo pasábamos caminando al grupo.