Copa Libertadores 2015 / River campeón 🏆

Como venia bosta antes de ese amistoso?

El 0-5 mas allá de ser un amistoso, fue un 0-5 contra la bosta y a mi me dio por las pelotas, ademas de bajarme la confianza como hincha, si a mi me la bajo…imagínate a los tipos que jugaron. Después el primer partido si me chupo un huevo, pero comerse 5 goles en un clasico es preocupante y le baja la moral a cualquiera.

Para mi sirvió mas para la confianza de ellos que para generar desconfianza en los nuestros. Me parece que la debacle nuestra pasa por otros mambos que van mas allá de ese resultado puntual. De hecho, como marcan varios, en el medio River gana la recopa mas allá de la calidad de nieto y el mal momento del rival. Eso de por si hubiera mitigado el efecto del resultado contra los cochinos en un amistoso. El quilombo de River pasa por otro lado, cuestiones futbolísticas y extrafutbolísticas que repercuten en las relaciones de cualquier plantel ( renovaciones, contrataciones, egos, etc )

5 Me gusta

Lo orgasmico que seria que los bosteros se queden en 8vos.

3 Me gusta

No se viene jugando mal por perder ese amistoso.

En el 2002 sucedió algo similar en el verano y se dio todo lo contrario en el torneo.

No puedo creer que perdimos con estos matungos, somos unos hijos de puta :lol: Si tenemos que sacar cuentas hasta el último minuto del último partido nos lo merecemos.

le tiene que tocar algun argentino, los demas equipos se regalan en la cancha de ellos por esa mentira mas grande del mundo, que se la creen los sudamericanos, menos los argentinos

1 me gusta

[quote=“Soy_River, post:3794, topic:108867”]

Los revivimos ahi, sino acordate que antes de eso, Bosta venia de comerse 4 pinchilazos de rasi
[/QUOTE] coincido!!! igual m parece q ese boca no jugo con el equipo de ahora porque despues de ese partido se reforzo

En el 2002 pasamos un papelón en la copa, me veo yendo por ese mismo camino.

¿Qué tiene que ver eso de la confianza si adelante tenés a River y no, a Defensa y Justicia? ¿Dónde está el plus ahí? ¿Te pensás que para Monzón es lo mismo marcar a Mora o al pity Martínez que marcar a Sanchez Otelo?

Yo los cruzo ahora, donde sea.

---------- Mensaje unificado a las 01:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:35 ----------

No podés tener ese dato, Ariel querido :mrgreen:

Hay que pasar la primera fase y ahí se verá.
Estamos dando asco en cuanto a nuestras posibilidades y aun así ya tenemos adentro la recopa y vamos invictos en el torneo. Lo que nos altera a nivel resultados es no pasar en la copa. Hay que solucionar eso.

Yo creo que el equipo si pasa este escollo se puede solidificar. A River lo están golpeando hace rato, y si logra que no lo volteen va a salir fortalecido. Hay que ver cómo reacciona Boca ante el primer traspié, es muy fácil jugar cuando se te vienen dando todas.

Yo por ahora no pensaría en posibles enfrentamientos con ellos porque la tenemos durísima para pasar. Nos concentremos en eso. Un resultado extraño en San José - Juan Aurich nos podría dejar fritos.

4 Me gusta

todo vuelve…tooodo vuelve,ya vas a ver.

3 Me gusta

6 vs 1 eran :lol: dios mio contra estos bolitas hasta simeone tiene que hacer goles

que bostero que es el comentalista por favor,

Mientras tanto, en México, Tigres le gana 3-0 a San José.
Quedan 11 minutos, más lo que adicione el árbitro.

Son un asco los bolitas. y Tigres es un Newell’s diria yo pero no se hacen tan fuertes de locales. Si el equipo muestra lo que sabe hacer no tendriamos problema para ganarles

En realidad es al reves, el 4 de abril juega Tigres de visitante contra Cruz Azul y 4 dias despues juegan contra nosotros. De ahi el siguiente partido por liga lo juegan recien el 18 de abril, pero 3 dias antes juegan de visitante con Juan Aurich. Asi que para mi, el partido donde Tigres es mas probable que ponga suplentes es el ultimo, contra los peruanos.

si ganamos en mexico no

4-0.

Vamos a tener que ganar en México, eh.

1 me gusta

Ya me están dando un poquito de bronca estos mexicanos, les quiero romper el ojete!

1 me gusta