Copa Libertadores 2015 / River campeón 🏆

Pero ese River tenĂ­a un 80% de la base del equipo que ya venĂ­a con dos tĂ­tulos bajo el brazo. Ni en pedo es el mismo ejemplo.

Acå tenés mås de la mitad que son todos nuevos ¿Qué garantías tenés que van a hacer lo que vienen haciendo en un partido con River y encima, en instancia eliminatoria de copa?

Nadie cree que boca es el anterior, al contrario, yo quiero jugarles porque CREO EN ESTE EQUIPO que sabe jugar esta clase de partidos.

2 Me gusta

Soy el Ășnico que piensa que el 5 a 0 del verano es el gran responsable de la actualidad de River y bosta? ese partido de mierda nos hundiĂł en la desconfianza y le dio el salto de confianza que necesitaban estos hijos de puta despuĂ©s de un año bochornoso.

Porque vamos a ser sinceros, un 5 a 0 en un superclasico y jugando con titulares te marca quieras o no, por mas que sea en el verano. Eso es lo Ășnico que le critico a Gallardo, no habĂ­a necesidad de poner todos los titulares en esos partidos, era obvio que los simios nos iban a salir a jugar como si fuera la final del mundo, mientras los nuestros iban a estar mas relajados.
Yo estoy convencido de que si jugĂĄbamos con suplentes no hubiese pasado lo mismo y si perdĂ­amos, no se hubiese armado todo el quilombo que se armo.

3 Me gusta

Segundos.

es una murga la hinchada de tigres jaja

Tenemos que ganar los dos partidos de locales y estamos adentro

Por ahi Tigres al verse clasificados se relaja contra River e incluso guarda parte del equipo y pone suplentes.

Soña!!..

1 me gusta

Hasta ahora el mejor primero es boca lo sigue racing y luego corinthians
 nos puede tocar a uno de esos

Y que pija sabĂ©s vos?? y si les sale todas y nos golean con Osvaldo de figura?? Yo prefiero no cruzarmelos ahora, enfrentar en alguna llave a algĂșn brasilero y despuĂ©s que vengan en la Final si quieren que nos los cogemos de parados, este equipo es muchisimo mejor que el de ellos pero asĂ­ tambiĂ©n tiene mas que perder.

Mama mĂ­a lo que son los bolivianos fuera de su cancha. Si no le ganamos a estos es para matarnos.

1 me gusta

Tal cual, a mi paso lo mismo jaja estuve silbado esa canciĂłn de mierda todo el dĂ­a.

nos hundio tanto que ganamos la recopa :mrgreen:

5 Me gusta

Ninguna garantĂ­a. Como tampoco este River me da garantĂ­as de nada. Lo Ășnico que objetivamente puedo marcar es que ellos, insisto que mas allĂĄ de lo pedorro de los rivales y de lo acomodado del fixture, van ganando en confianza y nosotros por el contrario nos empatamos solos partidos con rivales que tampoco son el Bayern Munich o el Real Madrid. Desde la lĂłgica no hay nada que me diga que este River hoy le gana a este equipo cochino. Pero bueno es fĂștbol y puede pasar cualquier cosa, aunque la mayorĂ­a de las veces se de la lĂłgica. Lo que vos decĂ­s son cuestiones imposibles de demostrar hasta que se juegue el partido y me parecen mas vinculadas a una apreciaciĂłn subjetiva de la que todos queremos agarrarnos que un anĂĄlisis en frĂ­o de lo que estĂĄ pasando.

1 me gusta

Ojala Tigres nos ponga suplentes cuando vayamos para alla :mrgreen:

Porque nos toco un equipo que ademas de ser nieto nuestro, venia animicamente igual o peor que nosotros.

Los revivimos ahi, sino acordate que antes de eso, Bosta venia de comerse 4 pinchilazos de rasin

3 Me gusta

no tiene nada de que ver ese 0-5 maestro, fue un amistoso. Nada mas. AMISTOSO

El que abandona no tiene premio
Dijo el indio.

La 12 lo sabe. :slight_smile:

1 me gusta

Vos sabés que no es tan loco que pase ?
Te explico. River y Tigres juegan el 8. Y tres días después Tigres viaja a Cruz Azul con quien estå peleando un lugar en la liguilla.

2 Me gusta

que asco viejo, 5 le metieron a esta murga del Zamora, ni arreglado esta el grupo ese

Esa no lo sabia, no seria nada raro que pongan un mix ese dia, total clasificados estan y se sabe que los mexicanos les interesa mas ganar en su pais que la copa.

Igual primero veamos el jueves, yo hasta que no vuelva la defensa del 2014 no quiero ni pensar mas alla del jueves.

Esa no lo sabia, no seria nada raro que pongan un mix ese dia, total clasificados estan y se sabe que los mexicanos les interesa mas ganar en su pais que la copa.

Igual primero veamos el jueves, yo hasta que no vuelva la defensa del 2014 no quiero ni pensar mas alla del jueves.