Copa Libertadores 2015 / River campeón 🏆

Por eso. Falta aun…

En el grupo A tambien en una de esas puede pasar que el segundo no pase de 9 puntos, lo mismo en el de casla.

Edito: tambien cristal puede no pasar de 9 y en el grupo de bosta lo mismo con wanderes o palestino.

8 puntos siempre es de peor segundo pero siempre 3 o 2 equipos quedan con esos puntos la clave es la diferencia de gol

Llego Sergio!

Que molestas esas trompetas de los mexigays y mas con canciones copiadas :twisted:

El año pasado River sí, eliminó a un equipazo como Estudiantes antes de cruzarnos. Ellos verdaderamente no jugaron contra nadie y lo saben. Y ni hablar que perdieron a Gago un mes y todavía no pudieron encontrar el equipo de memoria.

Que si juego con tres arriba o refuerzo la mitad con Meli.

Para mí si los presionas, hacen agua en el medio y con esos laterales sida que tienen. Un River, Racing y el pincha lo aprovecharían.

Bueno, primero que nada te calmás, jaja los enfrentamiento por una copa internacional es muy distinto a uno por el campeonato local que se da 2 veces por año, la confianza es todo. Y no, no escuché lo que dijo Arrugabarrena

Y ni hablar las dirigencias del fútbol argentino. Empezando las que primero dejaron en bolas a Vélez y después el propio Vélez. Igualmente Vélez tuvo que dejarse como dijo Gámez. Cuando las dirigencias de boca y River actúan en tandem es complicado. Si River lo apoya a boca entonces que puede hacer Vélez.

1 me gusta

Los quiero ver jugar contra un equipo fuerte de verdad y ante alguna situacion adversa, por ahora estan en un cumple.

Que dijo el putito del vasco?

Quien puede tener miedo de cruzarse con la mierda??
Ojala clasifiquemos y nos crucemos en alguna llave…

Dijo que sería desgastante, pero que estaría muy bueno.

Yo veo muchas chances de cruzarnos con ellos en Octavos.

No me gusta ni mierda, no es el momento apropiado, a menos que River en un mes vuelva a ser un equipo…

Mi referencia es a principios del semestre cuando River metía de a cuatro y hasta los de Independiente decían que a River nadie lo había atacado y bla bla bla. Vinieron y se comieron 4 mas. Específicamente voy a esa parte del año donde River generó confianza, la misma que después, sin jugar tan bien, le sirvió para llevarse puestos a todos.

El gran problema que yo veo acá es que muchos piensan que si nos toca jugar con los cochinos van a jugar el boca de este semestre con el River del anterior. Y no, lamentablemente el equipo nuestro, gracias a cuestiones futbolísticas y extrafutbolísticas, no tiene un carajo que ver con el del semestre anterior. Con ese equipo, iba a la guerra con un escarbadiente. Con este no voy ni hasta la esquina.

3 Me gusta

Si fue de lo mejor que vi. Imaginate que salieron campeones con Russo de DT

Nos viene bien que Tigres le gane a San José, después de esto el resto depende de nosotros que ganemos este jueves… no me fallen hdps!!

1 me gusta

La confianza será todo para otros partidos, amigo, los clásicos son PARTIDOS APARTE.

¿Vos te pénsás que un jugador de River y boca salen de la misma manera en el micro rumbo a Sarandí que rumbo al Monumental o a la boca?

Arrubarrena dijo que sería hermosa la posibilidad pero que sería muy desgastante ¿Cuántos clásicos jugó Lodeiro, Torsiglieri, Osvaldo? ¿Cómo le fué a Erbes, Colazo, Gago, Callieri, etc?

¿Qué pija sabés si a los nuevos, no le va a pesar un partido así?

Los nuestros, ya saben como jugar este tipo de partidos.

7 Me gusta

Ah no pero que golazo de sobis

2-0

candidatazo tigres

Se me re pego cuando vinieron a River esa cancion de tigres. La que suena ahora. Ritmo de “Vamo independiente vamo vamo vamo independiente”

---------- Mensaje unificado a las 03:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:57 ----------

El que si tiene experiencia es Orion :lol:

1 me gusta