Copa Libertadores 2015 / River campeón 🏆

Juega con varios suplentes tigres, espero que igual gane asi juega con el mismo equipo contra nosotros.

1 me gusta

goool vamos la puta madre

gol de tigres

gaaaaaal

Estudiantes si te pones a comparar sus rivales con los de River, tiene muchas mas chances de quedar como peor segundo.

Jajaja son horribles los bolitas.

Gol mexicote a los 2 minuritos nomas

2 minutos… jajaja tenemos que ganarles ahi

A los bolivianos estos hay que ganarles aca si o si hermano.

1:52 de juego, Tigres ya le gana 1 a 0 a San José

1- River debe ganarle a Juan Aurich
2- San José debe ganar o empatar en Bolivia contra Juan Aurich
3- River debe ganarle a San José en la última fecha

Con eso estamos adentro. De darse esos 3 casos (2 dependen de River) el partido de visitante contra Tigres no tiene importancia en cuanto a la clasificación de River.

Es verdad muy parecidos los grupos. La copa la ganaron cuando lo rajaron a Marionni

¿Qué carajo tiene que ver la confianza DE OTROS PARTIDOS en un clásico? ¿No tenía confianza el River tricampeón de los 90s? ¿Cómo salían los clásicos? ¿Escuchaste lo que dijo Arruabarrena de la posibilidad de cruzarse?

En el año 2006, fuí al monumental a ver como el boca casi tricampeón de Lavolpe, nos hacía siete…ganamos 3 a 1.

4 Me gusta

Como pueden hacer fuerza por tigres? digo hacer fuerza o no los bolitas son un equipo de amateurs…salen ultimos del grupo salvo una catastrofe

TANTO MIEDO VAN A TENER DE CRUZARSE CON LA MIERDA??? no tenemos nada para perder esta vez el campeonato esta lejos y la copa parece algo muy lejano, yo los quiero cruzar y garcharlos con la pija muerta. Firmo con sangre salir como peor de los segundos y cruzarme con los bolis.

3 Me gusta

actualizo tabla

Tigres 10
Juan Aurich 4
San Jose (B) 3
River Plate 2

1 me gusta

Más vale. Son dos partidos putos donde puede pasar cualquier cosa.

Es increíble que piensen que haya favoritos en este futbol pedorro moderno

2 Me gusta

En el grupo de Huracan me da la misma sensacion.

Es increible que River que ocupó la mitad de los cupos de los argentinos le haya tocado un grupo donde tuvo que ir a la altura, un mexicano jodido y una cancha de mierda sintética como la de Juan Aurich, mientra que a bosta le tocan partidos contra equipos pedorros sin ningún condimento extra como Wanderes, Palestino y zamora…

P.D: Que horrible son estos hijos de puta de san jose lo mismo juan mierdaurich, si no llegamos a quedar afuera contra una de estas vergas me pego un tiro.

2 Me gusta

La copa la ganó Riquelme, solo. No necesito a nadie más

1 me gusta

Creo que son dos cosas distintas.

Soy el primero en decir que les acomodaron el fixture ( grupo, orden, etc ) para iniciar este semestre. No solo en la copa sino en el campeonato local. Ahora el problema es que pasó lo que uno entendía que podía pasar y porque lo preocupaba ese acomodo. Que eso les sirviera para ganar en confianza independientemente de la pedorrez del rival de turno. La confianza en el fútbol es todo y construirla cuesta muchísimo. Nos guste o no ahora ellos tienen la confianza de su lado esa que nosotros andamos buscando por los rincones.

Si coincido con vos en que están muy lejos de ser el equipo que nos quieren vender. Sin mas, hoy casi se van 0-2 abajo si no fuera por la que dió en el travesaño a segundos del final y quizás sentenciaba el partido. Pero los partidos los resuelven, y un resultado llama a otro. Al final terminamos haciendo lo mismo que hicieron ellos el semestre pasado diciendo que no le ganábamos a nadie y que si nos agarraban se nos cortaba la rachita. Cuando se dieron cuenta que había mucho mas que una rachita no se pudieron sacar la de Piscu de tan adentro que la tenían.

6 Me gusta