Copa Libertadores 2015 / River campeón 🏆

La única forma de evitarlos es ganando en México. Si River entra con 8 no hay forma de que no nos toque uno de los dos porque la mayoría de los grupos ya tienen al segundo con 5 o 6 puntos con 3 jugados.

2 Me gusta

Tu hno es te catamarca por casualidad?

:mrgreen:

2 Me gusta

Se me cortó la luz desde las 21 (por suerte)

1 me gusta

Che, hay muchos equipos que pueden terminar como peor segundo eh? no se, digo…

Invertí el fixture de River y a la altura ibas clasificado y con suplentes al igual que la cancha de basquet de Perú. Era cuestión de preocuparse o mejor dicho de querer preocuparse cosa que esta dirigencia no hizo o mejor dicho no quiso hacer.

Ojala sea una premisa…

1 me gusta

Ah pensé que estabas en la cena en La Rural.
No me asuste Angelito! :lol:

1 me gusta

Varios van a ser capturados con su cagadera sobre bosta, mejor saben que? a ver Tigres-San Jose, l lo que verdadermente debería importarnos

Si River clasifica con 8 las chances no son muchas. La mayoría de los grupos tiene al segundo con 5 o 6 puntos y 3 partidos por jugar.

Lo mismo están pidiendo ellos, cruzarse con dos o tres antes.

TODOS CAGONES…QUE VENGAN AHORA

[MENTION=40986]RamiroMillonario[/MENTION]; :wink:

3 Me gusta

Como les vez la verdadera cara a algunos usuarios cuando RIVER anda mal y boquita descose redes contra equipos ignotos

Algunas caras como las de santiago ya las conocemos, pero hay otras que me sorprenden

Los clasicos son partidos a parte (frase recontra desgastada, pero no deja de ser verdad), no importa como vengan ni ellos ni nosotros.
Si venimos mal podemos repuntar ganando esa serie.

2 Me gusta

La copa del 2007 de boca, su grupo fue complicado, toluca de mexico, a bolivia como nosotros que empataron con el Bolivar allá y acá le hicieron 7 y el cienciano de Perú. Si no me equivoco, ganaron todos los de aca y empataron solo en bolivia. Si, el mismo grupo, si queres hacer un paralelismo.

No jugaron contra nadie todavia como para recibirse de equipo.

1 me gusta

Vamos a ver de paso que tal juega Tigre de Local… Por mas que juegue con un Sparring…

Por mas que nos pese River, este River, no le gana a este Boca, por mas de que si se diera el cruce y River hiciera un buen partido ellos vienen con mucha confianza y de arremetida nos embocan de entrada, en cambio un River motivado por haber dejado a un rival de peso en el camino ni el mejor Boca posible tiene chance, yo quiero y ojalá sea el Corinthians nuestro rival de octavos

1 me gusta

Que partidazo the strongest - u de chile, tremendo lo enganche con los bolis 2-1 arriba y faltando media hora para que termine, lluvia de goles.

A mi lo que me rompe las pelotas es que estén jugando una Copa que deberían estar viendola por televisión, pero AFA y CSF se bajaron los lienzos apenas Boquita dió 2 o 3 puñetazos al escritorio.

2 Me gusta

Yo se que boca no jugo con nadie todavía. Yo se que no son superiores a nosotros. Pero preferiría evitarlo. Primero por mi salud cardíaca, lo mal que la pase la sudamericana pasada. Segundo por un desgaste del plantel, echaríamos a perder 3 partidos del campeonato o cuatro. Y pasando a boca solo estaríamos en cuartos. Yo paso la verdad, prefiero enfrentar a otro que sea más dificil pero que el periodismo no le de tanta manija, sino no se puede vivir loco

Estoy tan seguro que van a ir para atras la ultima fecha con Palestino si hay muchas chances de cruce