Copa Libertadores 2015 / River campeón 🏆

Boca la tenia que jugar porque river ocupo 2 cupos (Campeon torneo inicial y Equipo argentino que mas lejos en la copa sudamericana) Y al ocupar dos lugares le corresponde al 2do mejor ubicado en la tabla general 2013/2014 que fue Boca. El que fue choreado fue velez que tendria que estar en el grupo de Boca y el que no tendria que jugarla es estudiantes, y boca tendria que estar en el grupo de estudiantes.

los bolivianos son un desastre juegen aca en la altura, en la playa o en la luna, como tigres gano en bolivia y nosotros no pudimos? aparte de los errores de barovero, el planteo de poner un solo delantero, no llevarlo a teo(puede ser que hubiera jugado igual de displicente como en peru pero no lo sabemos) no intentar presionar y ir a buscar un empate , despues agregale que River desde que empezo el año, va los jugadores, no tienen ganas de correr o quieren salir todos en la tapa del diario parece que ganar cosas en los hizo creersela mas de lo que son,

A ver los sucios van a salir primeros de la general con seguridad. El corinthians sacó 9 de 9 también, pero tiene un grupo archimega difícil, un verdadero chiste comparado con el de la inmundicia, es fija que pierden puntos.

River, si clasifica, lo hará con no menos de 8 puntos. Va a estar entre los peores segundos, pero no sé si será el último peor segundo, hay varios grupos que son parejos y se van a disputar el segundo puesto hasta el final.

River tiene que clasificar. Punto. A esta altura, con los puntos que se perdieron, en octavos nos va a tocar un cruce super difícil pase lo que pase.

Joffre Guerron que nos embocó a nosotros es crack. Si no vieron a LUDQ de Bauza es otra cosa, tan crack que le hacía hacer goles a Bieler. Rafael Sobis otro crack, estandarte para ganar la copa con el Inter

Los defensores de Zamora eran conos con botines.

1 me gusta

Yo quisiera ver a River enfrentarse a un rival importante antes cruzarnos con ellos, parece no haber motivación en los jugadores, siempre con rivales de mierda, aunque no parezca este es el mismo equipo que el año pasado era una maquinita, necesita un partido bisagra, yo pensaba que podía ser contra el Sevilla pero de ambas partes se ningunea esa copa, me parece que va a ser el partido contra el cuervo el 5 de abril o algún brasuca en 8vos(si pasamos).

2 Me gusta

es excusa eso porque en peru los pudimos golear y por egoismo de teo y errores nuestro empatamos, y en bolivia esta bien que la altura sea un factor negativo pero dejate de joder mora solo estaba arriba y eso que los bolivianos son horribles y no podes decir que no porque no le ganan a nadie ni en la altura los horribles esos, a nosotros solos nos hace 2 goles

Si nos toca jugarles hay que jugarles con corazón , a todo o nada.

1 me gusta

Los dos peores segundos llegaron a esa final Nacional y San Lorenzo. Despues me acuerdo que Peñarol tambien era uno de los peores segundos y llego a la final. Y si no me falla la memoria la copa del 2007 que ganaron estos mugrosos pasaron entre los peores segundos

Tenes toda la razon loco. Algunos se empeñan mal en denigrar a cualquier equipo que pierde con boca no se con que necesidad. No se por que tanto quilombo en admitir que estan jugando bien.

Existirá la justicia divina? :confused:

1 me gusta

Yo no te niego el mal momento de River. Simplemente te digo que para ganar algo hay que estar en todos los detalles. Incluso en los que te pueden ayudar a superar un mal momento acomodando algunos partidos. El problema futbolístico yo no te lo niego, pero de haberse preocupado la dirigencia se hubiera maquillado.

4 Me gusta

Necesito que [MENTION=39072]SergioAngel[/MENTION]; venga a tirar un comentario como del que nos tiene acostumbrados.

1 me gusta

Boca aca a palestino le hace otros 4 o 5 goles… y listo, tienen asegurado el primer lugar, deben tener como 15 goles a favor… ya con eso estan acomodados… igual la copa empiezan en octavos, veremos

Como van a estar lo medios mañana con la super máquina de voqueta, que es la nueva naranja mecánica (ahora es rosa) y que Bayern tiembla.

1 me gusta

Peleandome por wats app con mi hermano, el típico hincha de River al que se le cae la tanga cuando Boquita anda bien.

1 me gusta

El grupo de River, en cuanto a nombres es simple. Pero hay que ir a jugar a 4000 metros de altura sin sufrir consecuencias, tener el viaje más largo de la copa ante un equipo nada fácil. E ir a jugar a una cancha de sintético donde la pelota no podía ir por el piso.
Boquita juega contra unos venezolanos al cual Racing también le hizo 5, a unos Uruguayos que son nefastos y unos chilenos que ponen suplentes porque prefieren pelear el descenso

1 me gusta

El optimista del post :slight_smile:

1 me gusta

Nos toca boca o corinthians no hay otra

Yo no quiero jugar con boca, es un desgaste más mental que físico. Perdimos el campeonato por ganarles a ellos. Si nos hubiese tocado cerro porteño… no le regalabamos el campeonato a racing jugando con martinez - driussi - simeone. Y bueno, encima este River no encuentra el rumbo y hay que definir en la boca. Yo no quiero cruzarlos, paso

6 Me gusta