Copa Libertadores 2015 / River campeón 🏆

Más cerca del sexto que del quinto. Un desastre lo de Zamora.

Basta de goles che!

The Strongest 5 U de Chile 3… Partidazo y a The Strongest el conchudo de Amarilla habia cobrado un penalazo pero se retracto jajaja

no es de mala onda pero juan aurich, y jose de oruro son una porqueria de equipos y sin embargo no le ganamos, basta de excusas pelotudas los partidos hay que ganarlos , bosta hace lo que tiene que hacer golear a estos equipos de mierda y asegurar la clasificacion , cosa que nosotros no hicimos…

1 me gusta

Lo peor es eso, que les ganaron a esos equipos de mierda sin despeinarse. Contra equipos grosos la van a pelear, no va a ser fácil para nosotros esta copa, por eso nos tenemos que levantar y dar batalla, pero nos veo taaaan mal sinceramente. Y a ellos taaan bien.
No quiero creer que los planetas se están alineando de nuevo.

1 me gusta

Coincido

Le salen todas, y River esta de culo, y ademas estan jugando bien, no es que es solo orto eh, hay que reconocerlo que este boca nada tiene que ver con el boca del año pasado.

Mas vale, aunque a San José lo enfrentamos de visitantes en la altura, ellos juegan todo en el llano.
Ahora si no les ganamos aca tanto a los bolitas como a los peruanos merecemos no jugar la Libertadores en 5 años mas.

Es entendible lo que decís a priori, pero linda oportunidad de romperles el culo de nuevo, y yendo de punto.

1 me gusta

Nop:

La Libertadores empieza siempre en octavos y ademas por lo general los equipos que le va bien en la fase de grupos no ganan la copa. Por ejemplo el Cruzeiro fue el mejor 1 como tres veces y nunca paso de cuartos de final, caso parecido el de Velez

1 me gusta

Despues de la malaria de varios años que vivio el club, no me importa nada, all in de nuevo con estos putos. Para eso hay que clasificar como mínimo.

1 me gusta

Entre los dos equipos bolivianos hicieron 10 goles hoy:mrgreen:

Hasta de Media Chilena la meten jajajaja que forros jajaja igual no lo marcaba nadie… El jueves quiero ganar 10 a 0 jajajaja

Bue

No conviene cruzarlos ahora ni a palos… ojala se crucen a corinthians o san pablo

1 me gusta

Si la dirigencia de River hubiera tenido dos dedos de frente ( visión positiva ) o hubiera querido ( visión profunda ) River ya estaba adentro. El orden del fixture es lo que complicó todo mas allá de un momento del equipo donde un resultado negativo llama a otro. Invertí el orden, si River hubiera jugado con los Bolivianos y los peruanos en casa y con Tigres allá, mínimo tenía 6 puntos. Boca de visitante no jugó ni en el tren de las nubes ni en una cancha de cemento, River si.

Esto no quita que River esté jugando mal y que ellos lo estén haciendo mejor. Pero para ganar las copas hay que estar en todos los detalles, incluso los que te puedan evitar un dolor de cabeza.

Por ahora ni bola lo que pasa con boca. En 8vos vemos.

Mejor si meten todos los goles juntos ahora, después se les termina.

1 me gusta

Sin ir mas lejos el segundo peor equipo en pasar la ultima edicion la gano… San Lorenzo… paso con 8 puntos creo… o 9