Copa Libertadores 2015 / River campeón 🏆

Penal para the strongest, se están matando a goles aca

Se rectificó el arbitro y no cobro penal

jajaja cobraron penal y lo deshicieron. Verguenza sudaca

1 me gusta

q raro amarilla

---------- Mensaje unificado a las 23:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:52 ----------

siempre polemicos los arbitrajes de este tipo. q apostamos q le toca a boca en 8vos.

3 Me gusta

Miralo a voqueta, rumbo a ser el mejor primero… Ojalá nosotros clasifiquemos como el peor segundo y nos los cruzemos en octavos, ganarles en la vuelta con un gol en el minuto 90 o en los penales a lo voqueta así les cagamos el año a estos putos.

1 me gusta

Es decididamente insoportable el relator de The Strongest - U. de Chile. No lo aguanto ni medio minuto.

Hasta Cambaceres gana el grupo 5 de la Libertadores!!

2 Me gusta

jaja ch de ganarle por penales a boca en una copa ? nulas

---------- Mensaje unificado a las 23:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:54 ----------

DE TU A TU

Ahi esta aclarando el relator: 4 goles en 5 minutos. Alemania in your face

Soy el único acá que quiere cruzarse con los porcinos en octavos?

1 me gusta

alguno escucho el ballet q le pusieron a boca en la musica de presentacion ?

Mirá como desfilan. La tendrían que estar viendo por tele, sinverguenzas.

1 me gusta

Un grupo con Gimnasia de Mendoza, Aldosivi y Unión Aconquija es mas competitivo que el actual de bosta.

Y no lo digo de superado, cualquiera se da cuenta.

1 me gusta

Boca va a llegar lejos en la Libertadores. Tendrá un grupo de mierda pero les ganó cómodos. Son candidatos. Queramos o no.

1 me gusta

En este momento boca esta jugando muuucho mejor que River, estan de racha, le salen todas, patean al arco de cualquier lado y la pelota se mete siempre al lado del palo, son rachas como la tuvimos nosotros el semestre pasado ahora la tiene ellos.

Pero por otra parte seria bueno enfrentar a boca en 8vos, ya que si le ganamos le cagamos todo el año ya que le torneo local no es importante, lo que importa es la copa.

si realmente hay justicia divina, deberiamos eliminarlos nosotros de esta copa. no puede ser q un equipo q no clasifico la este jugando

2 Me gusta

No es el momento.
Actualmente, en este momento, nos dejan arafue.
Mejor esperar a ver si nosotros encontramos la brújula(y ver si clasificamos claro).

1 me gusta

Juegan contra diez pero ojo, es otro Boca ahora :roll:

Lo unico bueno de Colazo , es la minita que se esta cogiendo , un bombon.

Yo prefiero no cruzarme. Que se encargue otro. Tienen dos equipos, por mas que no juguen del todo bien están con confianza, y tienen la cosa abrochada en los escritorios por lo cual para pasar hay que jugar como Holanda del 74. Y nosotros estamos muy para atrás. Enfrentarlos mas adelante, con el equipo quizás corrigiendo errores y mas seguro de si mismo, puede ser. En este momento sería un riesgo absolutamente innecesario.

3 Me gusta

Posta, mas allá de jugar bien o mal te salen todas bien, ganas casi sin darte cuenta, nosotros por el contrario sin ser un desastre todo nos cuesta mucho, se equivocan los arbitros en nuestra contra.

2 Me gusta