Copa Libertadores 2015 / River campeón 🏆

Na… Gol con la Mano??? Agarrate… ahora 20 penales a favor…

1 me gusta

Que lindo que los roben asi.

es demasiado obvio q estan poniendo suplentes para perder puntos y evitar un posible choque en 8vos

Cada vez que le hacen un gol a Boca salen los periodistas a justificar que fue con la mano o que están jugando con suplentes. Parece una transmisión partidaria

3 Me gusta

JAJAJA EL GRONE GOLPEÁNDOSE EL BRAZO EN EL FESTEJO.

Sí, en poco menos de 2 horas.

1 me gusta

Para que mierda puso la mano el negro??? Pelotudo entraba igual la pelota… Ahora le dan pie para que se equivoquen a favor de la bosta…

Mira los chilenos ganando en la altura de La Paz, me quiero rajar las pelotas de un tiro!

1 me gusta

fue gol con la mano… uuuu como van a estar con la pollita vignolo mañana con todo el ano sangrado por la tremenda violacion que sufrio su vokeeeetaaaa

1 me gusta

preparsen mañana eh, si boca pierde asi…
como van a estar los mc cacos

Son limitadísimos estos de Zamora.

1 me gusta

MIRAAAA UN MUFA VINO AL FORO.

¿¿Hola tataranieto, que se siente que te llevemos 48 partidos en el historial y que no te alcancen 100 años de vida para darme vuelta el historial??

¿Que se siente llorar por la era amateur para no sentirte inferior a Vélez y a Estudiantes?

¿Que se siente jugar 7 veces la Libertadores y llamarte grande con una copa de mas de 50 años?

¿Que se siente ser la puta de tu clásico y salir campeón 2 veces en 45 años? (El del 2001 lo ganó BLANQUICELESTE JAJAJAJAJJAJAJAJAJA)

¿Que se siente declararte en quiebra y que la política te salve de la extinción?

¿Que se siente estar abajo de san tinelli en socios?

SOS LA VERGÜENZA NACIONAL, El que decidió que eras grande a la altura nuestra, de bosta, el rojo y casla seguro padecía desequilibrio mental FRACASADOOOOOO

Bosta no pierde este partido ni en pedo

en ole dice “metio la mano” , la re concha bien de tu madre, por que mierda no dijeron nada del choreo de ayer pedazo de soretes???

mira el culo que tienen estos negros sucios la puta que lo pario

1 me gusta

Uuuuu que orto

Se me hace que boquita va a salir segundo en este grupo… no quieren definir de local los mano a mano los muy cagones.

chances???

en el entretiempo van a ir a a adoctrinar al arbitro… minimo dos goles les regala en el ST.

Lamentablemente tenes razón…

3 Me gusta

Gol de los bolivianos