Copa Libertadores 2015 / River campeón 🏆

Se me hac que si pasamos vamos a jugar en octavos con el corinthians jjaa

2 minutos en el primer tiempo , en el segundo les dan 6.

A nosotros no nos cobran un penal y nos meten un gol que no era y ojo algunos programas ni lo dijeron aca le meten un gol con la mano que la vio un central de boca no mas y ponen en Ole… “Metio la mano” son sucios

---------- Mensaje unificado a las 23:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:04 ----------

Ojala Gane o empate San Jose… Quiero salir primero de grupo…

flaco que decis tenemos el culo entre las patas para pasar como segundos y vos te das el lujo de querer que gane nuestro unico competidor para pasar primeros? ban

1 me gusta

alguien me comenta como va la aplanadora mundial? no encuentro stream y no confío en la data de los portales deportivos.

Si gana san jose, tigres se va a jugar todo contra nosotros

Hace cuanto no le cobran un penal a River de visitante en la copa?

1 me gusta

Pierde 1-0

1 me gusta

los dos de locales no puedo pensar en no ganarlos, y en Mexico tambien jugamos con un equipo mediopelo tambien tenemos que ganar si o si

Hace cuanto que no nos cobran un penal a favor?.

2 Me gusta

y confias en un forista que puede llegar a ser un discipulo de mangeri (?)

creo que es mas probable que fm6 no se mande una cagada en un partido a que san jose saque mas de 0 puntos en mexico

1 me gusta

Si realmente no lo recuerdo

Competidor que enfrentamos de Local en la ultima fecha y que son un flan con todas las letras

Con ese grupo de mierda pueden especular como sea y cuando sea

Si Oruro ganara hoy en México tenemos que ganarle a Tigres en Monterrey porque ganando los dos partidos de local no nos alcanza.

1 me gusta

MIRA COMO PASAN LA REPE DE LA MANO JAJAJAJAJA ASCO BOSTS SPORT

Es inaguantable escuchar en Fox y leer en Twitter TANTAS veces que el gol fue con la mano. Dejate de joder, ayer nos afanaron y nada. Chupa pitos.

Igual es muy lindo que los afanen:lol:

1 me gusta

ahi esta el supergoleador calleri…

Contra Banfield, gol de Cavenaghi.

1 me gusta

Lo dieron vuelta los boliviano boys.