Copa Libertadores 2015 / River campeón 🏆

Andan bien todos los equipos argentinos, ganan fuera del país todo, claro menos River, Dios santo, espero ganemos de una puta vez el jueves.

3 Me gusta

Un penal a nosotros nunca, tienen que matar a uno en el área y aun asi dudan, a los otros asi nomas y da igual si son locales o visitantes, dejate de joder

4 Me gusta

Posta a mi ya me da bronca.

1 me gusta

ke buen 5

Es una vergüenza el grupo falopa que le armaron a Rasin y también el de la bosta.

2 Me gusta

No puede ser un partidazo si hizo un gol Archubi

Dejen de llorar, nosotros tenemos 21324253 chances y no metemos una. Nos cansamos de errar goles.

3 Me gusta

Muchachos el Sporting es el campeon peruano, el Juan Aurich el segundo. Dijeron por la tele que el Sporting hacia 9 partidos no perdia, no era tan falopa eh…

dale !! nosotros en eso no podemos decir nada.

milito es un delantero de la re puta madre que lo pario, si no es el mejor de america pega en el palo. Me deja tranquilo en el caso de que nos toque quedar afuera que este ese tipo que no se va a cagar con los bosteros roñosos. Claro esta, tienen tanto ojete que 10 horas antes del partido milito se atraganta con una sopa quick y se pierde los dos partidos.

2 Me gusta

Perdió este fin de semana 2 a 0 de local con Juan Aurich.

Con suplentes dijeron

Lo veo a Corinthians como favorito a ganar la copa, es el equipo mas rico de sudamerica y por ende tiene muy buena calidad de jugadores como Cassio, Fabio Santos,Ralf, Elias, Cristian, Renato Augusto, Emerson, Vagner Love, Guerrero y un tecnico muy inteligente como Tite. Por suerte los tenemos de hijos, en 2003 y 2006 los dejamos afuera.

Bien por Racing. Entendió como jugar estos partidos.

juegan en un rato tigres-san jose? 00:30?

GAAAAAAL

Gooooool de Zamora

orionesco lo de sara

sara :lol:

JAAJAJAJAJAJAJ