Copa Libertadores 2015 / River campeón 🏆

Hasta ahora, figura el arquero de Estudiantes.

Posta, lo esta salvando como loco a estudiantes

1 me gusta

Lindo gol de Libertad

Juega lindo Libertá.

quiero ver que dicen en el foro los hinchas de los machos que tienen matorrales en las bolas

Exacto, la esposa es de aquí, de Monterrey, aunque radicada en EUA desde hace algún tiempo. De hecho Rob ha ido al Estadio Universitario en varias ocasiones junto a su esposa (eso sí, quién sabe si realmente le guste el fútbol).

ah tenés razón! Cuando tenés razón… tenés razón…

Pintaba grupo de la muerte el del pincha aunque Barcelona ya esta afuera hay que ver que pasa entre los otros 3

En la ultima Tigres ya debería estar clasificado y puede mandar suplentes a Chiclayo… estamos hasta las pelotas

2 Me gusta

Es tan obvio que nos va a tocar el dream team del riachuelo en 8vos. Tan pero tan cantado está

4 Me gusta

Según los cálculos que hice… más alla de que tenemos que ganar… eso está más que claro…

Se supone que la próxima le ganamos a Aurich y Tigres de local le gana a San Jose

Queda
Tigres 10
River 5
Aurich 4
San Jose 3

Ahí viene para mí el partido clave… y es en la 5ta fecha San José vs Aurich. Dependemos mucho de ese resultado, lo mejor que nos puede pasar es que empaten o gane San Jose, porque en la última los recibimos de local. Incluso si perdemos en México, con ganar la última fecha clasificamos.

Lo peor es que Aurich gane en Oruro, porque nos obliga a ganar en México o en la última además de ganar de local esperar que los suplentes de Tigres le saquen puntos a Aurich en Chiclayo.

Está complicado pero todavía hay muchas chances. Lo primero es mentalizarse en GANAR y por mucha diferencia el jueves que viene, porque puede haber empate en pts.

Y después esperar en la 5ta fecha una victoria de San José contra Aurich o un empate. Lo bueno es que se juega un día antes que nuestro partido en México

Ahora… si no le ganamos a los peruanos, o los peruanos jugando como lo hicieron hoy ganan en la altura de Oruro… entonces vayamos pensando en el campeonato local porque evidentemente la Copa este año no es para nosotros…

Todavía no puedo creer que River no haya ganado por 5 goles contra los peruanos.

1 me gusta

Ya está designado el estadio para jugar contra Tigres en México

6 Me gusta

Mayada te desborda tira el centro y te nada hasta el barco donde cayo la pelota para ir sacar rapido el corner

3 Me gusta

Terrible murga son los peruanos estos y casi lo ganan. Increible.

2 Me gusta

La pelota pica raro andan diciendo.

5 Me gusta

No creo, es probable que vayan con titulares para tratar de ganar igual y asi acomodarse en el lote de arriba de los primeros.

Yo que quieren que les diga muchachos, con toda la calentura y la resignación encima, le voy a dar menos bola a esta copa que esta siendo de mierda para nosotros y habrá que darle mas bola al torneo local y al resto de las competencias que tenemos que disputar este año, hoy, estos hijos de puta nos dejaron con un pie afuera y teniendo que estar con la calculadora minuto a minuto para ver si podemos entrar de orto y entre los peores segundos, cuanto puede durar eso? si venimos a los tumbos, por mas que pasemos de orto, llegaremos con toda la furia a cuartos y todo eso si es que pasamos a octavos, que se yo, nos dejan en bandeja el segundo puesto y ni asi podemos, este River no es ni la mitad del que fue el River del año pasado, yo ya tengo muy poca fe y con una mano en el corazón, viendo como viene la mano y como empezó el año, no creo que River salga campeón de esta Libertadores

1 me gusta

Pregúntale al pibe de tu avatar que piensa. Esto es River señor y no se ha perdido nada. Y en el mano a mano me le animo a cualquiera, sigo teniendo fe en este equipo, son buenos jugadores y un buen técnico. Siempre después de la tormenta sale el sol, esperemos que el nuestro empiece a salir ahora por que ya no tenemos mas baldes para las goteras.

2 Me gusta

Si River (DALE LA CONCHA DE LA LORA GANEN PUTOS DE MIERDA), y Tigres ganan la próxima fecha quedaríamos segundos, con Tigres primeros con 10.
Después, si River le llega a ganar a Tigres, quedaríamos con 8, y ellos con 10. Si los otros dos empatan quedarían: Aurich con 5, y San José eliminado con 4.
Entonces Tigres va a jugarse todo porque no les pasemos, y San José va a ir a jugar eliminado al Monumental.
Si Aurich le llega a ganar a San José, este último queda con 3, y los peruanos con 7. Y ahí sí que se pone brava la cosa, porque Juan A. va a salir a matar a Tigres, y Tigres no va a querer que los pasemos ni en pedo.

Eso. No hay margen de error. No quiero siquiera calcular que pasa si perdemos o empatamos algún otro partido.

1 me gusta

Si, pero el tema es que viene muy mal barajado todo y no le ganamos a nadie, que expectativas se pueden tener asi? yo si me aferro a una ilusión y no pierdo la esperanza es porque veo que hay sustento, y cada partido que pasa, veo todo lo contrario y me hacen redoblar la apuesta terminando el dia con el triple de calentura que el partido anterior

Si coincido en lo que pusiste al final, ojala que el sol salga YA porque se nos esta inundando todo de tanta lluvia, y ya no tenemos margen de error, si hoy antes de jugar no teníamos margen de error, ahora menos que menos, y demos gracias a Tigres que gano ayer, de haber ganado Oruro, hoy, ahora, estaríamos afuera de la copa prácticamente y peor que ahora