Copa Libertadores 2015 / River campeón 🏆

Pensar que hace 4 años agarrábamos las calculadoras para ver si Olimpo empatando con Independiente se nos iba a X puntos… Ahora, menos caliente, todavía confío en este equipo.

2 Me gusta

de pedo nos salvamos de no perder. si no estariamos arafuex

---------- Mensaje unificado a las 05:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:31 ----------

insolito seria que tigres con la victoria de ayer nos haya terminado dando tremenda mano para clasificar, y a lo largo de la copa los crucemos y los eliminemos. demasiado bizarro :lol:

2 Me gusta

Yo también estoy tranquilo porque se que vamos a pasar, pero lo que no me gusta para nada es que jugadores como Rojas, Maidana, y Gutiérrez sigan siendo titulares, Pisculichi parece que se despertó, al único que saco fue a FM hasta hora.
Ganando los 2 partidos de local (8pts) Y empatando en México estamos muy jugados. A San José lo descarto porque va a perder con Tigres y River, ganándole a Aurich de local termina con 6, y Aurich suponiendo que pierde acá, ganando en la altura y ganando a tigres que seguramente ya clasificado ponga suplentes, tiene 10pts, así que no dependemos de nosotros mismos, una mierda este empate.

1 me gusta

Me van a saltar a la yugular pero preferiria no cruzarme con ■■■■■, tengo 19 años y a boca solo lo vi ganar y ganar. Me canse de que nos vaya bien mientras a ellas les iba pesimo por eso haber perdido en la sudamericana fue lo peor que me paso como hincha y lo segundo peor futbolisticamente despues de la final del mundo. Que se queden afuera asi seguimos tranquilos en esta copa sin ningun tipo de presion. No digo que nos eliminan si pasamos porque creo que pasaria boca pero claramente seria mas facil contra otro segundo.

Estan mas cagados que nosotros de no saber si pasamos de ronda jajajaja

---------- Mensaje unificado a las 07:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:07 ----------

nos vendria al pelo que SJ empate en mexico, para quedar hipoteticamente asi:

tigres 8
river 5
aurich 4
san jose 4

ponele que en mexico empatamos, nos iriamos a 6. aurich y san jose en oruro empatan (o quizas gane sj), y quedan ambos con 5. y en la ultima definiendo de locales, con ganar ya estariamos clasificados sin importar lo que haga aurich.

---------- Mensaje unificado a las 07:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:34 ----------

hasta podria darse que si aurich en la ultima gana en mexico por un intento desesperado de clasificacion, igualemos en puntos con tigres y quede primero el que mejor dif de gol tenga.

---------- Mensaje unificado a las 07:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:36 ----------

ya se, y despues me cai de la cama :lol:

No se porque se gastan tanto haciendo cuentas, posta jaja.
Es facil:

River le gana a Juan aurich? Pasa.
Empata? casi clasificado.
Pierde? nnv.

Para mi no hay mas.

1 me gusta

No hay que sacar tantas cuentas, hay que ganar los 3 partidos que faltan y punto.

1 me gusta

Lograr la Copa sin ganar los primeros tres partidos

[i]Hay sólo cuatro casos en la historia de la Libertadores.

Apenas 4 equipos en toda la historia de la Copa lograron levantarla luego de no haber triunfado en sus primeros tres partidos de la fase de grupos.

1- Atlético Nacional 1989: 1-1 vs Millonarios, Emelec y Deportivo Quito. Fue campeón ganándole a Olimpia en la final, por penales.

2- Cruzeiro 1997: 1-2 vs Gremio; 0-1 vs Alianza Lima y Sporting Cristal. Fue campeón vs Sporting Cristal.

3- Vasco da Gama 1998: 0-1 vs Gremio y Guadalajara y 1-1 vs América. Fue campeón vs Barcelona de Guayaquil.

4- Santos 2011: 0-0 vs Táchira, 1-1 vs Cerro Porteño y 2-3 vs Colo Colo. Fue campeón vs Peñarol.[/i]

1 me gusta

5 es un numero redondo, no estaria mal

Vamos a pasar, pero no por mérito propio, si no porque los otros son horribles y se van a ir eliminando entre ellos. Yo creo que llegamos a pasar octavos, y nos va a ir bien; la mentalidad va a cambiar rotundamente.

1 me gusta

Y, la copa en los cruces es otra cosa , ya no tiene mucha importancia lo que paso antes

2 Me gusta

En teoria? si queres ganar la libertadores despues de no ganar los primeros 3 partidos, tenes que tener orto para que te toquen equipos de mierda :lol:

2 Me gusta
Ayer, 18:43 #1331
Avatar de bostero_agronomia
bostero_agronomia
bostero_agronomia está desconectado 8va División
Registro
09 ene, 15
Edad
24
Mensajes
205
Interacciones
un choque con River en octavos es muy pronto, prefiero que boca se saque 1 o 2 de encima duros antes que agarrar a River


SOMOS

---------- Mensaje unificado a las 05:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:04 ----------

RIVER

2 Me gusta

El problema que tiene todos es que hablan estrictamente de lo futbolistico y no tienen en cuenta que aspectos extrafutbolisticos estan afectando al plantel

1 me gusta

Bueno, a ver… se que a muchos no les gusta esto de especular, pero me tome el atrevimiento de ver las posibilidades que tenemos. Los dos partidos de local parecen accesibles, obvio que hay que jugarlos primero, pero se pueden ganar. El de Mexico ya parece mas complicado, y aunque tambien se puede, lo doy por perdido.

Hay que tener en cuenta lo que pasa con Juan Aurich, porque San José tiene dos partidos de visitante jodidos (con Tigres y contra nosotros), en cambio los peruanos juegan contra San José de visitante (puede pasar cualquier cosa) y contra Tigres de local, pero éstos ya van a estar clasificados seguramente asi que capaz no van a ir con toda, o sea que también puede pasar cualquier cosa.

Ganando el jueves y suponiendo que Tigres gana contra San José quedariamos segundos con 5, uno mas que los peruanos. Pero despues se nos viene Tigres, y el partido clave que es San Jose- Juan Aurich. Uno le pondria mas fichas al local, pero nunca se sabe. Si ganan los peruanos estamos complicados, porque pueden llegar a 10 puntos y tendriamos que ganar en Mexico para pasarlos, lo cual se puede, pero es jodido. Si empatan, suponiendo que perdemos en Mexico, quedaríamos con la misma cantidad de puntos que los peruanos, y ahí jugaría la diferencia de gol. Si gana San José contra Juan Aurich, nos pasarían (suponiendo que nosotros ganamos el jueves y ellos pierden contra Tigres), pero que pasa? Definimos contra ellos en la última fecha de local en un partido accesible.

En definitiva, nos conviene que Juan Aurich pierda en Bolivia, así si nosotros ganamos los dos partidos de local que nos quedan no dependemos de nadie. Ellos juegan un dia antes que nosotros contra Tigres, así que vamos a ir a Mexico sabiendo el resultado, pero ojo porque eso tambien puede jugar en contra.

Se puede dar el caso de que empatemos el jueves, perdamos en Mexico y pasemos si le ganamos a San José y Juan Aurich pierde en Bolivia y no le gana a Tigres, pero sería por diferencia de gol y habría que sufrir bastante.

1 me gusta

Vamos a sufrir pero vamos a pasar

:mrgreen:

Sao Paulo bajó el precio de las entradas para el partido contra San Lorenzo

[i]Sao Paulo no atraviesa su mejor momento pero el próximo miércoles recibirá al flamante campeón de América, San Lorenzo de Almagro en un partido trascendente por el Grupo 2.

Y para eso, la directiva tricolor decidió tomar medidas económicas para que la hinchada llene el Morumbi en el encuentro contra los argentinos. Desde el club informaron que los precios de las entradas bajarán su precio considerablemente para que los fanáticos puedan acudir al encuentro con el defensor del título.

Ahora, contra San Lorenzo, se cree que cerca de 30 mil personas dirán presentes en el estadio tricolor. Tanto los argentinos como los brasileños tienen un partido ganado y uno perdido sobre dos jugados.[/i]

http://www.marketingdelosdeportes.com/index.php/sao-paulo-bajo-el-precio-de-las-entradas-para-el-partido-contra-san-lorenzo/

Esta noche nos conviene que gane Tigres no?

bah en realidad nos conviene que dejemos de empatar a lo pavote

Nos conviene mas que empaten, osea si empatan, podemos salir primeros, si gana Tigres, peleamos por el segundo puesto y si gana Oruro, nnv

3 Me gusta

juegan hoy ? pense q era el mismo dia o mañana

---------- Mensaje unificado a las 19:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:57 ----------

le voy al empate

2 Me gusta

Y si, ojala, sisi juegan hoy como a las 12 y media de la noche :lol:

Jugaremos a esa hora nosotros también cuando vayamos a Mexico?

2 Me gusta