Copa Libertadores 2015 / River campeón 🏆

No, no, noooo, a los que no entienden el gol de visitante los ahorcaría, te juro. Incluso tengo errores de El Gråfico de fines de los 70 que te querés matar.
Una vuelta Omar Vassallo, que alguna vez estuvo en Canal 11, dijo tras un partido que había ganado el local 2-1 que si salían 0-0 en la revancha iban a penales


4 Me gusta

Mira la conspiraciĂłn que te mandas porque nosotros arrancamos como el orto y boca bien

Que pelotudo sos eh

1 me gusta

Bueno, ¿en el partido por la Sudamericana contra los bosteros no fue Pasman el que dijo lo mismo pero al revés?
O sea, que si ganĂĄbamos 2 a 1 en el Monumental Ă­bamos a penales por salir 0 a 0 en la bostanera :lol:

jaja, si se entendio perfecto.

Espero no habersela complicado al pibe que no cazaba el sistema.

Bueno váyanse todos a la concha de su madre, no se puede preguntar nada hijos de puta, que carajo les pasa? Ni que hubiese preguntado tampoco como funciona el gol de visitante, ahi si les entendería la “indignación”, encima es la primera vez que pregunto que onda con los cruces y ya me saltan a la yugular como si lo hubiese preguntado 10 veces :lol: Mamita, cuanta soberbia que tienen algunos foristas.

Nunca mĂĄs pregunto algo sobre la Copa Libertadores en este foro.

3 Me gusta

Aaah pero que cuco la altura eh, sisi

No es conspiraciĂłn, nabo. Son el equipo del establishment desde siempre, y mucho mĂĄs desde que Macri y el Grupo ClarĂ­n son socios en el merchandising, y hasta ayer nomĂĄs en los derechos de televisaciĂłn.
No se para que me gasto en alguien con un basquetbolista como avatar.

---------- Mensaje unificado a las 15:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:55 ----------

Te cito todo lo que quiero. Nadie dice que Bosta comprĂł la Libertadores. Si, que son el equipo del establishment y tienen muchas mĂĄs facilidades que el resto, como lo demuestran los arbitrajes cotidianos y su vergonzosa clasificaciĂłn a la Copa. MĂĄs allĂĄ de eso, hay que ser hincha de River y que se te caigan las medias porque golearon al Zamora, mientras que nosotros, que supuestamente arrancamos mal, acabamos de ganar un tĂ­tulo internacional hace menos de un mes.

1 me gusta

EntendĂ­ mĂĄs rapido uniones covalentes, que como se arman los cruces de octavos de la Libertadores.

1 me gusta

CelebrarĂ­a clasificar segundo. Quiero definir de visitante siempre.

1 me gusta

Me tenes que pagar un cajĂłn de birras ahora. jajajaja

Insisto en esto y ayer y antes de ayer el fĂștbol me dio la razon. Fuimos y vamos mal predispuestos a jugar a la altura, pensando que sacar un empate es como ganar 8 a 0. Ayer Tigres le ganĂł tranquilo, corriendo normalmente y le hizo precio a San JosĂ©, mas allĂĄ del penal errado por el arquero. El martes HuracĂĄn con perfil bajo fue a Sucre y se trajo un empate, nadie escucho a nadie del globo quejarse por la altura.

No niego que la altura juega un factor importante a la hora de hacer actividad fĂ­sica, peor no se puede vivir buscando la excusa. San Jose es impresentable desde el punto de vista que lo mires, con altura o sin altura es un equipo semi amateur que no te puede ganar ni en la luna. SĂ­ es entendible un planteo o un “miedo” vs The Strongest o el BolĂ­var del año pasado que son equipos que jugaban bien medianamente, pero San Jose??
Yo creo que se buscan demasiado excusas y despues se demuestra que no es imposible, ahora el cĂ©sped sintĂ©tico de Juan Aurich, basta viejo! Vayan y jueguen al fĂștbol.
Claro, de que jugamos asqueroso y no le podemos ganar a nadie no es un factor de que perdimos en Bolivia?

Si hay alargue como en la champions conviene definir de visitante. PregĂșntale al PSG si no

1 me gusta

No se, para mi no fuimos con “miedo”, River se planto bastante bien, aunque nos falto mas circulacion.
Para mi no se ponen excusas ni en pedo
 San Jose es un equipo pedorrisimo pero igual alla no gana nadie, macho, para mi no hay mucha vuelta.

PD: ni a palos te garpo un jonca. :mrgreen:

1 me gusta

Ojala juguemos con boca en 8vos y si definir en la bostanera seria genial.

1 me gusta

Che pero no era que es imposible ganar en la altura?

2 Me gusta

Ya me estaba ilusionando en eliminarlos de nuevo jajajajaja gracias!

:lol:

Adam Sandler, hincha de los Tigres de MĂ©xico

[SPOILER][i]A través de Twitter, los actores y comediantes compartieron una foto con la camiseta de Tigres de la UANL, ademås de un mensaje en el que Rob Schneider presentó a su amigo Adam Sandler como nuevo hincha del equipo mexicano.

Schneider, que aparece en muchas de las pelĂ­culas de Sandler, ya ha expresado en otras ocasiones su aficiĂłn por Tigres, aunque ahora sumĂł a un nuevo fan para el cuadro que participa en el Grupo 6 de la Copa Bridgestone Libertadores 2015.[/i]

http://www.marketingdelosdeportes.com/index.php/adam-sandler-hincha-de-los-tigres-de-mexico/[/SPOILER]

[TWEET]575471390381379584[/TWEET]

Que pregunten sobre los emparejamientos irrita porque pareciera que es la primera Copa Libertadores que ven en su vida


1 me gusta

Porque hablara en castellano. No tiene parentesco latino ni nada

Fuck you Adam Sandler


Quedan un par por banear, se siente su olor desde hace ratazo.

1 me gusta

Creo que la esposa es mexicana y de Tigres.

[TWEET]573661275810496513[/TWEET]

1 me gusta