Copa Libertadores 2015 / River campeón 🏆

Lo importante es pasar…

Este River, en el ida y vuelta en fase eliminatoria va a ser un dolor de huevos para todos. En El Monumental no nos veo perdiendo, y afuera estamos bastante firmes. Quizás, de pasar a 8vos estaría bueno uno fácil para asegurar 4tos… De ahi, que se agarren los demás equipos y que venga cualquiera.

6 Me gusta

El tema es que ahora no tenemos los puntos altos que sí teníamos en esos momentos.

???

Con boca en las bostanera no pateamos al arco y contra san lorenzo allá fuimos un horror defensivamente, goles errados horriblemente por cauteruccio, caruzo y blanco, fue uno de los mejores partidos de barovero en river. Imposible ganar imitando esos partidos. El espejo tiene que ser el partido en paraguay frente a libertad

1 me gusta

Si entraba la del pity, era otro cantar. No estuvo mal el planteo.

Mala suerte.

---------- Mensaje unificado a las 01:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:42 ----------

Definir de visitante es lo mejor que te puede pasar con el gol de visitante.

La semi con boca cambió rotundamente gracias a Barova, sino, no me quiero imaginar lo que hubiera pasado.

---------- Mensaje unificado a las 01:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:43 ----------

El primer tiempo de River en el bajo no fué malo. Sánchez se erró un gol debajo del arco.

Si bien no se llegó tanto, River se impuso.

Para mi a River le conviene mas definir de visitante que de local.

En el monumental los rivales no se nos animan ideal para clavarles un par de goles y después meterles alguno de visitante que casi siempre hacemos para liquidar la serie.

Si empezáramos de visitante ganando, en la revancha con los planteos que hace Gallardo en el monu iríamos de nuevo al frente a lo loco en vez de a salir a especular con el gol de visitante y no se si eso conviene tanto en una copa como la Libertadores.

---------- Mensaje unificado a las 05:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:00 ----------

El problema del equipo suplente son claramente los laterales, el hecho de que Sanchez y Rojas tienen el mismo suplente y que adelante solo tenemos 3 delanteros “consagrados”. El resto del equipo es muy bueno capaz Chiarini también es un falopa de aquellos.

2 Me gusta

Pedazo de subnormal o infiltrado: en Bolivia había casi 4000 mts de altura y cualquier jugador de Tigres: Guerrón, Sobich, Arévalo Ríos y hasta Guzman solos valen más que el plantel entero de todos los equipos que jugaron con Bosta. Les armaron el grupo y las 10 primeras fechas del campeonato para que ganen confianza porque son el equipo del establishment. Si se te para con los bosteros, andá a tocarte con una foto de Chávez comiendose un hombre vestido de mujer.

---------- Mensaje unificado a las 05:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:30 ----------

Qué olor a bosta tiene un supuesto hincha de River que dice esto, y encima su ídolo, con todas las glorias que nos dió el firmamento Riverplatense, es Raúl. Parapam.

3 Me gusta

Trato de ser lo mas imparcial posible para poder aportar una opinion un poco mas interesante, para ser hincha de River tengo que putear a Boca 3 veces por parrafo, o fantasear con que tienen todo ganado porque compraron la copa?.
Si para vos eso es ser de Boca, todo bien, de todos modos me chupa un huevo lo que pienses y tu opinion de mierda, no me cites mas.

Quién me confirma si el segundo de nuestro grupo va contra el primero del grupo de boca?

No es por grupos esto, es el mejor primero contra el peor segundo, el segundo mejor primero contra el ante-ultimo peor segundo y así, ponele que tigres hace 18pts y termina como mejor primero, River hace 8pts y termina como peor segundo, Tigres y River se cruzan en octavos.

Mecánica de Playoffs de la NBA.

http://www.promiedos.com.ar/copalibertadores

Según Promiedos, si pasamos segundos en la Fase de Grupos nos cruzaríamos contra la Bosta en Octavos de Final.

Posición en que clasificaron a 8vos los que luego salieron CAMPEONES:

Edición 2014: San Lorenzo - puesto 15 de 16 (8 pts)
Edición 2013: Atlético Mineiro - puesto 1 de 16 (15 pts)
Edición 2012: Corinthians - puesto 2 de 16 (14 pts)
Edición 2011: Santos - puesto 9 de 16 (11 pts)
Edición 2010: Internacional - puesto 6 de 16 (12 pts)
Edición 2009: Estudiantes - puesto 10 de 16 (10 pts)
Edición 2008: Liga de Quito - puesto 11 de 16 (10 pts)
Edición 2007: Boca Juniors - puesto 11 de 16 (10 pts)
Edición 2006: Internacional - puesto 2 de 16 (14 pts)
Edición 2005: São Paulo - puesto 5 de 16 (12 pts)

[HR][/HR]
Cómo terminaron los que clasificaron como MEJOR primero en fase de grupos:

Mejor primero 2014: Vélez Sarsfield - Eliminado en 8vos.
Mejor primero 2013: Atlético Mineiro - CAMPEÓN
Mejor primero 2012: Fluminense - Eliminado en 4tos.
Mejor primero 2011: Cruzeiro - Eliminado en 8vos.
Mejor primero 2010: Corinthians - Eliminado en 8vos.
Mejor primero 2009: Grêmio - Eliminado en Semifinales
Mejor primero 2008: Fluminense - Subcampeón
Mejor primero 2007: Santos - Eliminado en Semifinales
Mejor primero 2006: Vélez Sarsfield - Eliminado en 4tos.
Mejor primero 2005: River Plate - Eliminado en Semifinales

[HR][/HR]
Conclusión:

  • De los últimos 10 campeones de la Copa, sólo UNO resultó ser el mejor clasificado (1° de 16) en zona de grupos.
  • La mitad de los últimos campeones (5 de 10) clasificó a 8vos. saliendo segundo en su grupo.
4 Me gusta

No entiendo porque cuesta tanto leer lo que ponen en la página

“*Los cruces se arman haciendo jugar a los mejores 1° de cada grupos con los peores 2° de cada grupo.”

Incluso tienen la tabla con los primeros del mejor al peor de un lado y los segundos del peor al mejor.
Yo editaría el primer mensaje y pondría como es la clasificación, porque van a seguir con esto hasta que termine la fase de grupos y cuando vean como era van a decir “Ahhhh, ¿así era? Pero no lo dijeron en ningún lado”.
:lol:

3 Me gusta

Macho no es tan dificil de comprender como se conformarían los cruces de octavos de final. Parecen mi viejo al que hay que explicarle las cosas diez veces…

5 Me gusta

No amigo, no es asi… San jose hoy por hoy es el peor segundo y por ende se tiene que enfrentar al mejor primero…
el segundo mejor primero contra el penultimo peor segundo…
Es decir, el mejor segundo se va a enfrentar con el peor primero… por ejemplo… River sale segundo con 12 puntos y un primero de algun grupo sale primero de su grupo con 9 puntos, entonces river que es el mejor segundo de los 8 grupos se enfrentaria con ese que es el peor primero de lo0s 8 grupos, se entiende?

Por eso la modalidad de la libertadores es muchisimo mejor que la uefa… porque aca tiene valor los puntos de los grupos y los goles a favor en los mismos.

No como en la uefa que podes ganar 40 a 0 los 6 partidos de grupos y sos el Bayern Munich y te puede tocar en octavos un Real Madrid porque es por sorteo

Aca si ganas los 6 partidos 40 a 0 y el peor segundo saco 7 puntos por ejemplo, sos el mejor primero con 18 puntos 240 goles a favor y te enfrentarias con ese que saco 7 puntos.

Mas resumido?

Si River hoy gana tendria 4 puntos y por ende se estaria enfrentando con Racing en Octavos (obviamante los goles a favor tambvien cuenta, si gana 6 a 0 pasaria a jugar octavos con emelec y estudiantes con racing en octavos)

1 me gusta

que laburo se toman esos de promiedos.

tremendo seria un cruce con boca en 8vos… definiendo la serie alla encima

1 me gusta

Peor es que todavia se pregunte como funciona el gol de visitante :lol:

1 me gusta

En realidad si ganamos hoy estariamos jugando contra Emelec, porque el segundo del grupo de Estudiantes va a tener si o si 5 puntos (juegan Estudiantes-Libertad que tienen 4).

Falta mucho

1 me gusta

Olvídense que si nos cruzamos con Boca los sacamos… ellos tienen dos planteles bárbaros, pero no tienen un equipo, y creo yo que River se pondría la pija de nuevo porque este grupo aunque venga en un bajón es totalmente ganador.

2 Me gusta

Ahah, no sabia eso. De todas maneras espero que se haya entendido.